Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Como contrato ADSL?

Buenas,

Vale, puede que no os lo creáis y que penséis que es imposible que alguien no sepa como ponerse una linea ADSL. Pero a ver si hay alguien que me lo sepa explicar, por favor.

Este año estaré en un piso de estudiantes de Valencia y queremos ponernos ADSL (porque creo que nuestra calle no está cableada). El piso no tiene linea de teléfono dada de alta. Primera pregunta: ¿debo ir a Telefónica a que me den de alta la línea de teléfono o se puede tener ADSL sin dar de alta el teléfono? ¿Estoy obligado a ir a Telefónica o hay alguna compañía a quien les pueda preguntar si directamente me dan ellos de alta?

En caso de tener que ir primero a Telefónica, ¿hay algún problema si luego quiero contratar con Jazztel, Wanadoo o Ya.com?

Son dudas muy básicas, lo sé; pero es que no tenemos ni idea. Lo que no quería, era tener que ir a Telefónica directamente y que me tomaran el pelo. Aquí fijo que me lo dejais mucho más claro.

Creo que esto es todo, "solo" quiero saber como contratar ADSL y luego pagar lo menos posible, jeje.

PD: Si es un rollo tener que explicarlo todo y os es más cómodo, mejor que me pongáis un link de algún sitio donde lo explique; porque en las webs de las compañía que ofrecen internet no he encontrado la información que busco.

Muchas gracias y salud!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver si lo entiendo, si Auna y Comunitel no me pueden…

A ver si lo entiendo, si Auna y Comunitel no me pueden ofrecer el servicio; primero tendré que darme de alta con Telefónica y luego darme de alta en otra compañía donde pague menos al mes,¿no?. ¿Eso no nos terminará costando mucho si me cobran las dos dadas de alta?

Gracias

• Cerrado

[Editado 6/09/05 14:18]

La mayoría de ISPs (por no decir todas) no cobran el alta,…

La mayoría de ISPs (por no decir todas) no cobran el alta, con lo que sólo tendrás que pagar el alta de línea a telefónica y después contratar el ADSL con quien tu quieras.

• Cerrado

Se puede tener ADSL sin linea de telefonica, lo dan comunitel…

Se puede tener ADSL sin linea de telefonica, lo dan comunitel y auna. Si vas a uno de estos dos olvidate de cualquier otra opcion. Si pides el alta de linea con telefonica puedes pillarte cualquier ADSL, si va con cobertura, pues eso, estaras sujeto a cobertura...