BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contrato

BocaDePez
BocaDePez

por casualidad habeias leido el contrato de arsys, por lo que pude entender, ellos no son culpables de nada, los clientes tenemos todo que perder, es más juraria que nosotros somos los culpables de todos los problemas que estamos sufriendo, si queremos darnos de baja tenemos que pagar todo el año, además de gastos, osea que arsys nos tiene bien cogido, llevo sin conexion mas de 15 dias y no veo solucion,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez ^^

No me he fijado como tu dices en el contrato, pero me parece indignante lo que está pasando. Yo al contrario que tu, me da conexion, bueno si se le puede llamar conexion porque: Descargas a 1,39kb!!!!!Juegos con ping de 2000!!!!y para abrir una pagina web tengo que echar carbon!!! ayer llame y me dijeron que podía ser temporal, por los cambios que estan haciendo o polladas de esas ¬¬ cagoenlamar...y me dijeron que si seguian que ya investigarian mas a fondo U_U' vaya puta mierda, y lo tuyo es peor :( espero que se nos solucione pronto...

SaludoS desde Dito

🗨️ 1
borreguito

vamos a ver, no porque en el contrato ponga eso quiere decir que sea legal.

es para matarlos. :-?

obilin

Muchas de las clausulas de ese contrato son nulas de pleno derecho (No te extrañes, es casi identico al del resto de ISP) verás que hay una claúsula que dice que si alguna otra se declara ilegal las demás siguen siendo válidas. No pueden sacudirse todas las responsabilidades como lo hacen, porque sino no sería un contrato, seria una condena (en este caso casi lo és). Y te puedo garantizar que con todos los incumplimientos de obligaciones contractuales que han tenido puedes rescindir el contrato tranquilamente y sin penalizaciones. Y si no que se lo pregunten a Wanadoo, EresMas, etc.