BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contratas de Telefonica en Madrid

Socorrista

Hola a todos, soy nuevo por el foro y escribo desde Canarias, el caso es que estoy pensando en irme a vivir a Madrid y aqui he trabajado como tecnico instalador de ADSL para una contrata de Telefónica y me gustaria saber que empresas trabajan en Madrid para llegado el caso pedir trabajo en alguna de ellas.

Asi que ya sabeis si sois de Madrid, sois instaladores de alguna empresa pordeis dejar aqui los datos de la empresa, (con el nombre y si es posible un tlf de de contacto esta bien, pero el nombre solo me basta) muchas gracias a todos por buestra atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

buestra buestra buestra xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tenemos derecho a equivocarnos de vez en cuando

Socorrista

Lo siento, fallo mio, no queria escribir buestra sino vuestra

BocaDePez
BocaDePez

prueba en install telecom(contrata de telefonica), esta en san sebastian de los reyes, en el poligono de antena3, la avenida montes de oca, 20 nave 20.
pregunta por jose maria herrero.
yo trabaje alli un tiempo y se que buscan gente(este tipo de empresas siempre buscan gente).

Frankie2004

En InfoJobs salen todos los días anuncios de ese tipo, pero pagan muy mal, 2 millones brutos anuales y encima necesitas coche propio.

Socorrista

Muchas gracias a los que habeis contestado, si alguien mas sabe de otras empresas os lo agradeceria mucho.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Fui yo el de buestra buestra buestra que no hay ganas de logearme ...tio olo era una broma no te lo tomes a mal ...se nota que fue un error que no habias cometido ni una falta en todo elparrafo solo esa.
Buen rollito xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en Seirt - Tarragona y se que en Madrid también tienen oficinas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tb trabajo en seirt-madrid, que tal estais por allí?? a ver si podemos ponernos en contacto para comentar condiciones y tal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien trabajo en S.E.I.R.T em Madrid

🗨️ 1
makercillo

me imagino que pertenecerás a jaén, porque zona andas?

BocaDePez
BocaDePez

a install telecom no vayas ni de coña, yo estoy deseando salir por patas, pagan mal, no tienen sistema de puntos no merece la pena ir alli es perder dinero

BocaDePez
BocaDePez

Abentel del grupo ABENGOA tambien necesita gente para este sector si estas interesado puedes pasarte por la delegacion situada en MADRID en el poligono San Fernando de Henares Parque Empresarial. c/Sierra de Guadarrama 41
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

calla coño

BocaDePez
BocaDePez

allí no vayas ni de coña, yo trabajo en ABENTEL BCN y son unos cabrones

BocaDePez
BocaDePez

estoy buscando curro monto adsl centralitas telefonicas neris dkda altas normales y averias me podeis ayudar