BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como contratara Jazztel 20MB de la forma mas segura,rapida?

damofe48

Hola amigos,pues ya me he decidido a contratar el servicio de Jazztel 20MB+llamadas locales y nacionales.He mirado si en mi zona hay cobertura para 20Mb,y en la web de Jazztel me sale que si.Yo en estos momentos tengo de telefonica linea basica(contratada online) e instalada hace 4 dias.En otro post lei que es mejor contratar el servicio de Jazztel por www.ampservicios.com. He mirado esta web y esta de reformas.Sale una ventana para introducir datos.¿Me podeis indicar de que forma es la mas rapida y segura para solicitar el alta de Jazztel? Y ya puestos,me podeis confirmar el precio definitivo que hay que pagar al mes,por el servicio 20MB+llamadas.Porque veo en la web que pone 29,95€/mes+iva,luego en asteriscos pone 12,95€/mes+iva linea automatica de jazztel.Y si a su vez hay que pagar 13,43€/mes +iva de telefonica.La verdad no me aclaro mucho.Espero me podais orientar un poco las dudas.Perdonad las molestias.Gracias.

Seguiré con Ono 1MB especial hasta tener Jazztel funcionando.

S A L U D O S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
opsswat

Rellena el formulario de ampservicios y veras que bien va todo, enseguida te llaman. yo estoy muy contento de como me lo han gestionado todo y creo que como yo hay mas en éste foro.

Un saludo.

Ari

A Telefónica, una vez que que tengas la línea con Jazztel, no tendrías que pagarle nada.
Y si deseas ponerte en contacto con amp tienes este mail de contacto info@ampservicios.com
La ventaja que tiene hacerlo con una empresa de servicos es la agilización del papeleo. Luego, a la hora de portabilidad, las cosas solo dependen de los técnicos de la central ( desgraciadamente en algunos casos) y no importa la forma en que te desde alta.

Saludos

damofe48

Gracias amigos.Pues ahora mismo voy a rellenar el formulario de ampservicios.Ya os contare como me va la cosa.Saludos.

Formulario relleno y enviado.Ahora a esperar que me llamen.

Seguiré con Ono 1MB especial hasta tener Jazztel funcionando.

S A L U D O S

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el modo más seguro y rápido de contratar Jazztel es llamando al 1565, opción 1, que es el area comercial de Jazztel, es propio personal de Jazztel, no tercerizadoras que demoran más tiempo; por otro lado es más seguro dar tus datos por teléfono que por internet ya que allí no hay posibilidades de Hakers. Te estamos esperando.
Por otro lado ten en centa dos cosas:
1° deberás solicitar una activación de línea a Telefónica ya que no podemos pasarte directamente desde Ono y 2° tu pagarás en total 42,90 Euros al mes +IVA ya que al tener la portabilidad de línea a Jazztel pasarás a ser cliente exclusivo de Jazztel y dejaras de pagarle a Telefónica. Incluso si te apuras hay una promoción actual del 50 % del cosete del ADSL por dos meses. Vamos, apúrate Pasá a la acción...Lorena.

🗨️ 2
loko39

Pues si contrata en el 1565 y tiene que esperar a que le envien el contrato mejor que se olvide, al menos mediante ampservicios el contrato se lo envian por mail y en el mismo dia.

La linea ya la tiene contratada con telefonica.

Ari

Antes de postear leete un poco el foro, por favor. El usuario tiene derecho a contratar con quien quiera, eso es cierto, pero lo que puedes tener por seguro es que aquí nadie le va a contar fábulas de hackers :P...todos los que estamos aquí ya sabemos que para contratar con Jazztel, directamente, hay que llamar, preferiblemente, al 1567 Si es que te aburres mucho, hay un montón de clientes esperando a que alguien les coja el teleléfono en el 1565 y les informe.

Y leete mejor el post: ya tiene línea con Telefónica...entre spamers de un lado y de otro vamos bien :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

te deseo suerte.

yo tengo una linea nueva contratada online hara 2 meses y pico pa tres y aun no me han facturado los de telefonica, y por culpa de eso por lo visto les reschaza a jazztel todas las peticiones por "haber solicitado un alta con otra operadora o algo asi". Yo llame a telefon. para ver si el cliente anterior de mi linea pudo haber hecho eso y me dijeron que el bucle estaba libre, asi que puedo hacer?

¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en mandarte telefonica la primera factura con una linea nueva?

🗨️ 2
loko39

La suelen mandar a los dos meses, al menos en mi caso, pero vamos que no estoy seguro de que te rechazen porque no te hayan facturado aún.

Puedes probar de conectar un router y ver si hay sincronia de el antiguo cliente.

saludos

Ari

Llama al 1004 y pregunta el porqué aún no han facturado, porque puede que no la tengan dada de alta en alguna de sus bases de datos: ten en cuenta , de todas formas, que ellos facturan cada dos meses, y que esa puede ser la causa de esto en concreto.

No tiene que ver, sin embargo, para el proceso de alta: hace algún tiempo, con otra alta para un conocido, una las razones que me dieron para no dar fechas fue esa ( que había solicitado con otro proveedor ), cuando esta persona solo había tenido una conexión rtc y , encima, de Jazztel, así que no te fies.

Saludos