BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Contratar Ya.com?

spartanos

Hola a todos.

Soy usuario de Wanadoo y, la verdad, ya estoy un poco harto de su ineptitud. Recientemente me han llamado de Ya.com para ofrecerme cambiar de compañía. Al preguntarles por las condiciones me han dicho que me garantizan que no perderé ni 5 minutos de ADSL, es decir, que son capaces de darme de baja (lo hacen ellos) y de alta de modo casi simultáneo.
He intentado explicarles que eso me parecía muy muy raro, pero me lo han asegurado
¿Debo creerles? Por otro lado, a los que sois usuarios de Ya ¿Cuál es vuestra impresión general?
Vivo en MAdrid. Central de Ventas
Un abrazo y gracias por vuestras respuestas.
Spartano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

es verdad el adsl no lo perderas, es desconectar y conectar.

ahora la letra pekeña es, k para poder conectar necesitas unas claves personales, no es como telefonica k tiene unas comunes para todos adslppp@telefonicanetpa.

con lo que quiere decir, que luego lod e s ya.com supuestamente para hacer un favor al cliente, y que este tenga mas k constancia que ya teine el adsl , no las facilita hasta uqe tenga parte de telefonica como k se ha ehxo la migracion.

Con lo cual. ejem, dia 4 te kedas sin wanadoo, dia 4 t pasan a ya.com, sobre dia 6 ya.com lo sabe, pero como son capullos, en vez de mandar un mail o llamar por tel, te lo mandan x mensajeria, pero desde 6 hasta k lo procesen en ya.com altas, a mensajeria y de este a l correo, unos 3-7dias, mas 2-4, total 12 dias o asi sin tener tus claves. puedes llamar y depende del operador te las dara o no.

Si fuese a telefonica, no hay problema pues te igo k usan claves comunes.

xk no te esperas hasta el martes y ves las nuevas oferta de telefonica.

🗨️ 1
marcelg

Yo en mis caso en cuanto me di cuenta que ya no tenia conexion con OFY( a los dos dias), llame a ya.com y ellos me dieron los datos de la conexion al momento, total no entuve ni un dia sin ADSL, a veces hay que insistir en que te den los datos.

efkatana

No te creas nada de lo que te digan hombre y menos un comercial. Esa gente gana dinero por venta y generalmente no estan preparados tecnicamente, te diran que si a todo con tal de que te des de alta.

A mi me dijeron tb que tenrdia fastpath , me dieron una linea de 4Mb que funcionaba a - de 152Kb y unos pings que era hasta imposible casi navegar en gran parte del dia.

Les envie reclamaciones y nada y ahora estoy en lista de morosos despues de ser timado porellos..

Ten cuidado, mucho cuidado con ya.com

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tuve problemas para darme de alta con YA.com, todo fué rápido y de momento sin problemas.

Frankie2004

Hola spartano,

Hay que tomar con cautela esas palabras de la persona de Ya al otro lado de la línea, porque puede estar prometiéndote cosas que no puede cumplir. Y conste que no tengo nada en contra de Ya, que es mi proveedor y me va bien (por ahora).

Lo primero, porque es muy muy muy probable que con quien te encuentres con problemas para realizar la migración sea con Wanadoo. Wanadoo (de la que por fin me pude librar) solo acepta peticiones de baja en la primera quincena del mes. Si se realiza en la segunda quincena, tendrás que pagar el mes siguiente íntegro, y es posible que por su caos burocrático te corten antes, aunque el pago te lo exigirán sin dudarlo. Luego pueden poner muchas trabas a cualquier otro proveedor para la cesión de la línea. Aunque tras el nuevo Reglamento del BOE del 29 de Abril, eso es ilegal, todavía se lo pasan por el forro.

Lo segundo, porque tú tendrás que reconfigurar tu router para acceder a la nueva red. No todo es tan "automágico" como lo pintan, y la activación en Ya.com puede demorarse hasta que tengan acuse de recibo de la agencia de transportes que te haya enviado un dossier con tus datos privados de conexión.

Un saludo.

spartanos

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ya imaginaba que no todo tenía que ser tan bonito como lo pintan los comerciales. Ahora Wanadoo no me va demasiado mal (cruzaremos los dedos) mejor malo conocido...
Gracias de nuevo