BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contratar solamente internet sin teléfono y sin televisión

BocaDePez
BocaDePez

Quería saber si es posible contratar solamente internet sin televisión ni teléfono, sin el combo ese que ofrecen. No necesito ni llamadas ni televisión. Internet solamente, entrando en la página de R me pierdo y sólo veo algo como esto que busco para empresas siendo yo un particular. Alguien sabe si se puede y si fuera tan amable que me ponga el enlace de la página qeb de R donde aparezca esa opción si es que la hay.

Un saludo muy cordial y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvd
1

Internet solamente pues lo queremos unos 50000 clientes calculando por lo bajo pero no puede ser y lo que no puede ser es imposible. O sea a elegir un combo a narices y a tragar con el fijo aunque lo tengas de adorno y una tele de "calidad". Ahora, internet en r va objetivamente bien aunque el upload es cotroso.

🗨️ 3
Silvestreya

Me has leído el pensamiento y a otros 49999, más o menos. ;)

🗨️ 2
fmvd

Yo creo que más pero no sé contar muy bien. Al llegar a 666 me duermo y no sé por qué. Un saúdo.

🗨️ 1
Silvestreya

Más o menos, lo de menos es la cifra exacta ;) . Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

No puedes meu. Como vivimos en un pais de risa se permite que estés OBLIGADO, porque les sale de las santas narices a Dopico y demás bienpensantes, contratar tele + teléfono para obtener Inet. Lo cual por increible que parezca es totalmente Legal en esta monarquía banarera, ¿tú te imaginas que Fenosa no te de servicio si no contratas Gas Natural? ... así nos va. Es más que Ono ahora también sigue esa política mafiosa y es que la Comisión de Telecomunicaciones ni existe ni se la espera. En fin, que apesta.

Quéjate a Quecheparece xDDDD

🗨️ 17
sibilio
-1

Nadie os obliga. Podéis contratar otra compañía. Que a veces parece que aquí a la gente le ponen una pistola en la cabeza para contratar R o la que sea.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

No es una cuestión de compañías. Es una política mafiosa haga quien la haga, R, ONO o Timo. No me vale eso de que nadie te obliga a contratar con estas compañías, es un abuso que no tiene pies ni cabeza. En una democracia no debería valer todo para eso tenemos unos señores que se les paga para controlar estas cosas, pero las autoridades reguladoras del mercado que tenemos sólo se preocupan por beneficiar al capital. Por no decir que todo esto en otros sectores sería impensable. En fin, me resulta más que sorprendente que un usuario como tú vea normal ese tipo de atropellos, bueno más que sorprendente me parece tristísimo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
0

Tienes toda la razon: en una democracia esto no deberia valer.

A mi lo que me fastidia mucho tambien es que no hagan audis con motor de 850 cc. Con lo que iba yo a fardar de audi. no hay dercho a que pase esto en una democracia

Estas autoridades reguladoras no se que es lo que regulan.

Y porque no haran botellines de cerveza de 100 cc.? Resulta que si tienes poca sed te tienes que comprar uno de 200 cc o de 333 cc. Que abuso !!! Todo por beneficiar al capital. En otros sectores esto seria impensable.

Todo un atropello.

Ya he "botado a lingua a pacer". Estoy mas tranquilo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sibilio

Yo lo tengo así contratado porque sí uso el fijo. Si no lo usase, hay otras opciones para conectarse a internet sin necesidad de contratar una línea de teléfono, como por ejemplo las compañías de móvil.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
sibilio
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
sibilio
🗨️ 3
sibilio
🗨️ 1
DDrDark
🗨️ 1
Cj-v300
BocaDePez
BocaDePez
1

Si existe una forma de contratar internet, sin telefono ni televison, haciendolo como profesional. Yo lo tube asi durante un par de años, aunque el ahorro es muy poco y si quieres la opcion de 1024 de subida es icluso mas caro que contratarlo a traves de un combo + la opcion de 1 mega de subida.

Yo termine por cansarme de que me sablearan en R y me fui a ora compañia que me da mas que R por bastante menos dinero.

Es una verguenza que se permita obligar a contratar telefono (y para mas inri ahora con los 5 euros añadidos de la tarifa palan) a quienes no queremos, ni necesitamos, telefon fijo, pero en fn es la politaca de R. Television abierta en todos los combos (para que coño quiero yo la tele en abierto de R si se ve de puta pena y tiene menos canales que la TDT?), linea de telefono con tarifa plana!!!! (no recuerdo la ultima vez que hice o recibi una llamada por un telefono fijo ¿siguen existiendo?). Ahora con los planes de datos nos quieren obligar a comprar un modem usb.

R vais de culo y marcha atras, si seguis asi pronto os la pegareis. ¿creeis que las familias gallegas podemos pagar 80-100 o 129 euros por tener internet, televison y telefono?

A todos aquellos que vivan a menos de 2 km de una central (hay muchas paginas para saber la distancia de vuestro domicilio a la central) os recomiendo mirar las ofertas de ADSL de las distitas compañias, seguramente tendriais mejor servicio por menos dinero. Ademas ahora en R estan poniendo un periodo de permanencia de nada menos que 18 meses, conozco muchos matrimonios que han durado muhco menos de eso ......

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, soy el boca de pez que inició el tema. Os comento por qué me fijaba en R, resulta que el cable coaxial que no fibra como ellos anuncian pasa a metro y medio de donde tengo el ordenador en una habitación y que me hagan un burato en la pared no me incomoda para llegar al router de cable porque wifi no quiero ni pienso pagar alquiler de aparato alguno. Además me fijaba porque conozco a una compañera de trabajo que trabajó de teleoperadora en R y tiene 12 megas sin teléfono ni televisión por 36 euros + IVA lo cual me extraña mucho porque en R siempre me han dicho y vosotros me lo confirmais también que sólo el internet no me lo dan. Esta muchacha me perjura que lo tiene de cuando trabajaba vendiendo R y le creo. No me gusta ninguna permanencia y tampoco me fío de ningún ISP. Los vecinos que conozco tienen Tele2, Jazztel y yacom con resultados dispares, todos ellos van a través de línea de cobre, vivo a unos 600 mts. de la central en línea recta y por esta zona lo que mejor va es Telefónica con sus 6 megas o incluso con los 10 pero está el lastre de la cuota de la línea. En fin dejaré que pase el verano a ver si la competencia de recrudece y Telefónica baja más las cuotas. Ahora mismo esta oferta que tienen no está del todo mal aunque sea sólo para un año y con permanencia que repito non me gusta nadiña.

Un saludo muy cordial y de nuevo gracias por los comentarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu amiga tiene ese precio porque seguramente le hagan un descuento por colaboradora de R y si ya no trabaja para ellos y sigue pagando eso es porque la base de datos no la tienen muy actualizada.

BocaDePez
BocaDePez

Eso sería lo normal para que todos los ciudadanos tuvieran acceso a internet, pues ahora mismo es carisimo y no esta al alcance de todas las familias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que toda esta parafernalia de las comunicaciones la manejan toda esa manga de ladrones que controlan la famosa economia neoliberal que han llevado a la mas atroz crisis mundial y lo que es peor ellos son los unicos que siguen lucrando, aun en plena crisis ( que mas parece un cuento ) y que seguiran lucrando porque las comunicaciones, la salud ,las farmacias, es decir todas las economias de los paises estan en colusión con toda esa manga de politiqueros que nosotros mismos hemos instalado en las instituciones del estado, diputados, senadores, presidentes. Acá,los chilenos somos tan...........que es probable que se elija a un delincuente a la primera magistratura, ¡ que les parece !

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola amigos, me uno a vosotros en esta desesperación. Hace un año me dí de baja con ONO de internet y cuál es mi sorpresa cuando descubro que ahora, para contratar internet te obligan a contratar Teléfono en TODAS las compañías. Encima la "graciosa operadora de ONO" me dice que no me va a quedar más remedio ya que en Julio salió "una normativa" que obliga a contratar de esta manera en todas las compañías.

¿Vosotros sabéis algo de ésto?. ¿No hay ninguna manera de saber si estamos obligados realmente?. ¿La oficina del consumidor puede hacer algo?. Por favor, no permitamos que nos tomen el pelo al país entero. Dicen que "te regalan el teléfono", es totalmente falso, tú lo pagas, porque el precio del combinado de teléfono+internet, te sale mucho más caro que cuando sólo tenía internet. ES UNA ESTAFA QUE NUESTRO GOBIERNO ESTÁ PERMITIENDO.

¿Sabe alguien si estas compañías se pueden negar a que contrates internet sólo?. Con todas las que hablo, me dicen que no es posible. Pero no tiene ni pies ni cabeza, ¿dónde está la libertad del cliente para elegir un producto?. De ahora en adelante, si todas las demás compañías de cualquier otro producto siguen los pasos de las de telefonía, LA LLEVAMOS CLARA, NO NOS VA A LLEGAR EL SUELDO.

Ahí queda eso. Perdonad por la extensión, pero es que estoy muy indignada.

Os agradecería vuestras respuestas.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con Telefonica, con Jazztel, con ONO..... es cierto, es obligatorio, porque ellos quieren ganar más dinero y la ley no se lo prohibe, contratar telefono fijo si quieres internet; sueltan el rollo del precio de los 3-4 primeros meses y a partir de ahí se incrementa un 200% el precio, permanencio de 12-18 meses, todo tipo de medias verdades, etc...

Yo de momento no me pongo nada en mi nueva vivienda, ire a casa de mis padres cada vez que quiera ver algo de internet y punto.

Espero que en breve se tomen medidas, aunque lo veo dificil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En telefonica y en Vodafone tienes "naked" ADSL, Internet sin linea de voz.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Me gustaría puntualizar un par de cosas sobre la telefonía fija. Actualmente el mantenimiento de una red de telefonía fija no sólo es necesario, sino que por ley es obligatorio, por tanto las empresas tiene que ceñirse a eso. Si Vodafone tuviera que pagar los mantenimientos de una red terrestre de telefonía puedes apostarte las gónadas a que no vendía naked DSL ni de coña sin pegarle la correspondiente cuota. Por otro lado, no es conveniente todavía desmantelar la red de telefonía tradicional sobre todo cuando aún está por verse qué tipo de internet se va a definir (si neutral, si no). Son normativas internacionales y que se respetan en todos los países, cuando queden definitvamente obsoletas ya se verá. Esto es como todo lo del capitalismo, si la gente no ve los costes ocultos y se cree que no los paga, es feliz, y cuando se le desglosan entonces se rebota y dice que esto lo quiero y esto no lo quiero.

BocaDePez
BocaDePez

los que no usamos la linea de voz deberíamos tener todo el día conectado el hyperterminal para dar por saco igual que ellos lo hacen al obligarnos a contratar la linea con los 5€ de tarifa plana.

El acceso a Hyper Terminal es muy sencillo. Sólo hay que dar en su ordenador los siguientes pasos:
• Pinchar en Inicio (Start).
• Seleccionar Todos los Programas (All Programs).
• Pinchar en Accesorios (Accesories).
• Seleccionar Comunicaciones (Communications).
• Entrar a Hyper Terminal.

Cuando uno recibe un mensaje por esta vía, el mismo por lo general queda archivado automáticamente en la carpeta Documents and Settings en el Disco (C:).