BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

contratar ono por tf o por internet

morisveca

Voy a ponerme ono en mi nuevo domicilio

Tenia una duda sobre el formulario de internet y he llamado para preguntar

Me han dicho que las altas por internet se demoran mas de 3 semanas yq si lo contrato pr tf solo tardan 12 dias.

Eso es verdad o es mentira? No me fio yo de los operadores..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo sé, pero se me ocurre que como aún no eres cliente te atenderán en el número gratuito, así que lo que puedes hacer es llamar otra vez, y otra y otra para preguntar lo mismo, a ver si se contradicen o coinciden.

De todas formas te aconsejo que eches un vistazo a este foro y al de priorización/capado antes de decidirte a ponerte ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejo que no contrates nada con ONO. Pero si vas a hacerlo mira si tienes una tienda cerca y hazlo allí, ni por telefono ni por internet. Las palabras se las lleva el viento.

BocaDePez
BocaDePez

yo en su día contraté por teléfono y en menos de una semana lo tenía todo montado, supongo que hay casos y casos pero los que yo conozco han sido bastante rápidos en dar el servicio después de confirmar el alta

BocaDePez
BocaDePez

bueno, ya lo he contratado por tf, total por un router de regalo, pongo el mío y le dejo el malo a mi hermano xD

el capado ya me lo sé saltar así que no problemo :)

gracias de todos modos

salu2

🗨️ 5
morisveca

(esta anterior soy yo que no estaba logeada)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué no nos cuentas el secreto para saltarse el capado?
Porque por lo que he leído parece imposible.
No vale ni puertos, ni ttl, ni ofuscación, ni gaitas en vinagre...

🗨️ 3
superllo

Tampoco vale Ares o cualquier otro programa que usen 2 ó 3 personas en el mundo. No vale que estés en una zona sin capado (que dicen las malas lenguas que las hay) y tampoco que bajas a 60 kBps sin capado... eso es estar capado.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nos vamos a quedar sin saber cómo saltarse el capado. Imagen original en http://yy.kijiji.cn/img/emoticon/kjj_cry.gif

Yo es que me mondo lirondo con la peña...

🗨️ 1
jamair

Yo que tu lo hacía por teléfono o en tienda comercial.

BocaDePez
BocaDePez

Si Si, ya verás que bonita SORPRESA te vas a llevar cuando utilices los p2p y bajes a pedales.

Ya no hay trucos mágicos pal capado; te acompaño en el sentimiento.

Para otra vez haz caso de los consejos ANTES de contratar nada.

Club Ex Caponos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

joe tio, ¿dejame que contrate lo que quiera no?
mi pregunta iba de contratar por tf o por inet

parece que te molesta y todo..

good night..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

good capado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre hay gente molesta pq uno contrate lo que le salga de las narices...parece que le pagues tu el servicio. Que peña.

Recomiendole telefonica como tengo yo y veras que bien le va...contentisimo de mis descargas estoy, esta noche me pasa a veces de 30. De cine, vamos. Y sin capado....

BocaDePez
BocaDePez

Da exactamente igual lo que contrates. Lo que fastidia es que esta empresa de estafadores se salga con la suya con otro "pringado/a" mas.

BocaDePez
BocaDePez

Presentamos al que elige lo que debe contratar el resto...venga, dinos el ISP que debemos contratar, que somos tontos....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como eres TONTO (ya que lo has dicho tu mismo) lo mejor es Ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ves? ya te contradices...desaconsejas y recomiendas. Hablando de tontos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
catim

Verdad verdadera, mucho más rápido por teléfono. Y más fiable...

BocaDePez
BocaDePez

Tu vas de quede ¿verdad?.

Si quieres suicidarte contratando OhNo, pues allá tu.

Que nos vendas que sabes saltarte el capado, pues va a ser que NO.

A vacilar a otro lado.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente nadie duda que a ti te vaya mal, pero cuando a alguien le va bien, saltas al cuello. Curiosa forma de respetar una opinion.

Si se quiere ir a ONO, jazztel, Orange, telefonica, etc, que se vaya. Dejar en paz a la gente, parece que seais los que pagais su internet

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

onotroll; dícese del trabajador de ono que emplea su tiempo tapando comentarios de gente a la cual le va mal y quieren cambiar a otro operador y no lo acepta de buen grado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

gilitroll: dicese del zopenco que se rebota cuando alguien tras analizar los pros y los contras de un ISP decide contratarlo, dado que lo va a pagar el.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no veo nadie que se haya tomado a mal nada salvo tu. Haztelo mirar por que el servicio lo paga otro.

Ah, el servicio tampoco me va bien. Pero no se como le ira a otro. Por eso no me meto en su vida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté por teléfono y tardaron 4 días laborables en que lo tuviera instalado en mi domicilio.
Tengo 6mb + TV esencial
Router, decodificador, instalación y alta incluido.

Esto fue hace una semana.

He bajado cosas y me funciona bastante rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Si eres de León, no lo contrates, ONO no funciona.

bumper

Si eres de castellón tampoco contrates capONO. Garantizado 100% sistema caponil. :-D