Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

contratar ono por tf o por internet

Voy a ponerme ono en mi nuevo domicilio

Tenia una duda sobre el formulario de internet y he llamado para preguntar

Me han dicho que las altas por internet se demoran mas de 3 semanas yq si lo contrato pr tf solo tardan 12 dias.

Eso es verdad o es mentira? No me fio yo de los operadores..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si eres de castellón tampoco contrates capONO. Garantizado…

Si eres de castellón tampoco contrates capONO. Garantizado 100% sistema caponil. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo contraté por teléfono y tardaron 4 días laborables en que…

Yo contraté por teléfono y tardaron 4 días laborables en que lo tuviera instalado en mi domicilio.
      Tengo 6mb + TV esencial
      Router, decodificador, instalación y alta incluido.

Esto fue hace una semana.

He bajado cosas y me funciona bastante rápido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu vas de quede ¿verdad?. Si quieres suicidarte contratando…

Tu vas de quede ¿verdad?.

Si quieres suicidarte contratando OhNo, pues allá tu.

Que nos vendas que sabes saltarte el capado, pues va a ser que NO.

A vacilar a otro lado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Curiosamente nadie duda que a ti te vaya mal, pero cuando a…

Curiosamente nadie duda que a ti te vaya mal, pero cuando a alguien le va bien, saltas al cuello. Curiosa forma de respetar una opinion.

Si se quiere ir a ONO, jazztel, Orange, telefonica, etc, que se vaya. Dejar en paz a la gente, parece que seais los que pagais su internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

onotroll; dícese del trabajador de ono que emplea su tiempo…

onotroll; dícese del trabajador de ono que emplea su tiempo tapando comentarios de gente a la cual le va mal y quieren cambiar a otro operador y no lo acepta de buen grado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que yo sepa no veo nadie que se haya tomado a mal nada salvo…

Que yo sepa no veo nadie que se haya tomado a mal nada salvo tu. Haztelo mirar por que el servicio lo paga otro.

Ah, el servicio tampoco me va bien. Pero no se como le ira a otro. Por eso no me meto en su vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tambien existen los pazzteleros, que son comerciales…

Tambien existen los pazzteleros, que son comerciales contratados por jazztel para que se metan en los foros para tapar los malos comentarios de jazztel (que son bastantes) y para hacer SPAM de jazztel para aver si consiguen algun cliente nuevo.

Por suerte a jazztel la tecnica de introducir comerciales a los foros no le va muy bien, y sigue sin darse de alta ni dios, y dandose de baja cada dia mas gente.

En este foro ya habra unos cuantos pazzteleros (comerciales) diciendole al que inicio el post, no seas tonto y pasa de ono de la timo y de orange y ponte jazztel que es la mejor de todas y si no te das de alta en jazztel eres tonto, y debo de decir que tonto seria si se diera de alta en jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si Si, ya verás que bonita SORPRESA te vas a llevar cuando…

Si Si, ya verás que bonita SORPRESA te vas a llevar cuando utilices los p2p y bajes a pedales.

Ya no hay trucos mágicos pal capado; te acompaño en el sentimiento.

Para otra vez haz caso de los consejos ANTES de contratar nada.

Club Ex Caponos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Da exactamente igual lo que contrates. Lo que fastidia es que…

Da exactamente igual lo que contrates. Lo que fastidia es que esta empresa de estafadores se salga con la suya con otro "pringado/a" mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como siempre hay gente molesta pq uno contrate lo que le…

Como siempre hay gente molesta pq uno contrate lo que le salga de las narices...parece que le pagues tu el servicio. Que peña.

Recomiendole telefonica como tengo yo y veras que bien le va...contentisimo de mis descargas estoy, esta noche me pasa a veces de 30. De cine, vamos. Y sin capado....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, ya lo he contratado por tf, total por un router de…

bueno, ya lo he contratado por tf, total por un router de regalo, pongo el mío y le dejo el malo a mi hermano xD

el capado ya me lo sé saltar así que no problemo :)

gracias de todos modos

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y por qué no nos cuentas el secreto para saltarse el capado?…

¿Y por qué no nos cuentas el secreto para saltarse el capado?
        Porque por lo que he leído parece imposible.
        No vale ni puertos, ni ttl, ni ofuscación, ni gaitas en vinagre...

• Cerrado

Tampoco vale Ares o cualquier otro programa que usen 2 ó 3…

Tampoco vale Ares o cualquier otro programa que usen 2 ó 3 personas en el mundo. No vale que estés en una zona sin capado (que dicen las malas lenguas que las hay) y tampoco que bajas a 60 kBps sin capado... eso es estar capado.

Ale

• Cerrado

De momento no se puede saltar el capado, sólo se puede…

De momento no se puede saltar el capado, sólo se puede minimizar sus efectos poniendo las máximas trabas tipo ofuscación y descargas directas desde megaupload. Que por cierto estoy bajando un Pando y no ha pasado de 30 kBps.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo en su día contraté por teléfono y en menos de una semana…

yo en su día contraté por teléfono y en menos de una semana lo tenía todo montado, supongo que hay casos y casos pero los que yo conozco han sido bastante rápidos en dar el servicio después de confirmar el alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no lo sé, pero se me ocurre que como aún no eres cliente…

Pues no lo sé, pero se me ocurre que como aún no eres cliente te atenderán en el número gratuito, así que lo que puedes hacer es llamar otra vez, y otra y otra para preguntar lo mismo, a ver si se contradicen o coinciden.

De todas formas te aconsejo que eches un vistazo a este foro y al de priorización/capado antes de decidirte a ponerte ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo te aconsejo que no contrates nada con ONO. Pero si vas a…

Yo te aconsejo que no contrates nada con ONO. Pero si vas a hacerlo mira si tienes una tienda cerca y hazlo allí, ni por telefono ni por internet. Las palabras se las lleva el viento.