BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar ONO en Madrid

conflict

Hola, he sido usuario de ONO en Granada, y ahora me voy a vivir en madrid. EStoy pensando en poner los 2MB que es lo mas barato en internet ahora mismo. En el foro solo leo cosas negativas de ONO, sin embargo no desaparece la compañia xDDd

A alguien le va bien?

Vivire por la zona de prosperidad, como va ONO por alli?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con un poco de suerte por esa zona llega la infraestructura de otra operadora. Te saldrá más barato y con mejor conexión...

Kururu

Si quieres usar p2p nunca jamás en la vida contrates capono, aunque te enteres de que la zona no está capada ahora nadie puede asegurarte que mañana siga igual.

Si no quieres usar p2p... pues prueba, los demás problemas no están tan generalizados y puede que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

has dado en el clavo, si a la mayoría le fuera igual de mal como dicen los cuatro ruidosos de por aquí, evidentemente ONO ya habría desaparecido.

si en tu caso la prioridad es el precio y el de ONO es el más barato para ti, no lo dudes

vukits

si consideramos que te cobran 1€ al mes por el cable modem, tiene 12 meses de permanencia (la cuota de penalización es alta) el sac es un 902( pagas 5 minutos maximo) , no te garantizan el conservar el numero al cambiar de domicilio, las llamadas a fijos gratis se hacen en franjas de 60 minutos, y ha habido días que han dejado todo mi barrio, Saconia, sin conexión ni televisión porque sí (i.e. la conexión se restablceía a las 3 o 4 de la madrugada).. hmm... no sabría qué decirte... supongo que aparte de eso, sí es barato y bueno...