BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar Jazztel: Opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Barcelona y estoy interesado en contratar los servicio de Jazztel y me gustaría saber vuestra opinión(servicio,internet,...).

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hazlo

Neophyte

Si es bucle desagregado (4 megas) hazlo, si es 1 mb o 512....aconsejo que no...
A mi me tardó todo 10 dias, internet va bien, descarga directa supero los 390 KB/s y ningun corte aparente, venga, SUERTE

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui uno de Barcelona que esta 100% satisfecho con jazztel. Primero me pusieron 512k, y al poco tiempo me pasaron a los 4 megas. Asi que te lo recomiendo, ya te digo, que ningun problema con jazztel, por muchas quejas que hayan por este foro, piensa que por aqui solo estan los que les va mal la conexion, la gente a los que les va bien no van escribiendo cada dia por aqui.

saludos.

🗨️ 1
alemela

Yo soy de Barcelona (Cerdanyola) y llevo esperando la activacion desde hace 50 dias pero parece que se ve luz al final del tunel, hoy me dicen que a lo mejor para finales de semana...

BocaDePez
BocaDePez

IMPRESIONATE: han tardado menos de una semana, y lo fuerte es que hace 20 minutos que me he enterado que estaba navegando con ellos, las claves de wannadoo y la conf del router thomson funcionan!?????? alucino (se las he cambiado), cuando me he dado cuenta he comprobado a ver si mi linea de telefono estaba funcionando y no, pero la adsl si, el router dice que 4 megas pero por ahora solo bajo a 100/120 ks. supongo que irá aumentando con los dias.

Lo mio ha sido migración de linea total, pero dios, ha sido el cambio mas trasparente y rápido que he visto nunca: la pedi el miércoles pasado!!!

empezamos muy bien :-D :-D :-D

VIVA EL LIBRE MERCADO!!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

juas que curioso!! salgo con ip de wanadoo??? mi router ahora mismo no es de nadie????

🗨️ 9
alemela

Estas seguro que estas navegando con Jazztel? IP de wanadoo, llaves de wanadoo...

🗨️ 8
Luke

la ip es de jazztel..

🗨️ 7
alemela
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
alondra3002

Yo me he pasado a Jazztel desde Wanadoo y todavia estoy en transito desde el pasado 27 de mayo, ya tengo el router pero estoy conectado a otro servidor (AL VECINO QUE NO SE QUIEN ES, me da una cobertura del 42 %)Telefonica no me ha liberado. ESTO ES UNA LATA. NO HAY LIBERACION DE COMPAÑIAS... UFFFFFF