BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar jazztel con numero procedente de euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Mirando posts de aqui y alla, he visto que lo mas eficiente es contrarlo a traves de hispatienda o de AMPservicios, pero no me ha quedado claro si son cosa diferente o es lo mismo. Ahora mismo estoy en tramite de portar la linea de euskaltel a telefonica, o sea la portabilidad ya esta pedida. El numero es de origen euskaltel, no es un portado desde telefonica, lo digo por si habria diferencia, porque en jazztel me contaron que hacia falta estar un mes en telefonica y pagar al menos una factura para que el numero les salga como contratable. Ahora las preguntas:

1. Es cierto, entonces, eso de que hay que estar un mes? No es que me importaria mucho, en prevision de que euskaltel me cortara internet antes de tiempo y para estar lo menos posible sin internet, he contratado a la vez que la linea de telefonica el duo 3Mb, y si fuera cierto lo del mes, lo dejaria asi hasta despues de verano, que me pasaria a jazztel, ya tranquilamente.

2. Si lo hago por hispatienda y/o AMP, tardan menos? meten menos la pata? pasan menos de ti? cuesta algo?

3. Ha llegado a mis oidos que este lunes se estrena subida de velocidad para jazztel 1Mb, a 3Mb, Se sabe algo? en la web de jazztel no he visto nada todavia, raro si fuera cierto, no?

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Vete aquí ( link ) y rellena el formulario que verás solicitando información. No cobran nada, . Ellos te gestionarán el alta hasta que tengas el servicio en funcionamiento. a partir de ahí, como todos, tendrás que apañarte tu solo :D

Sobre el tema de la factura hace ya mucho tiempo que se dió aviso en el foro de que no se hiciera caso de esto :)

Y sobre lo nueva velocidad, no ha aparecido aún nada en la página de Jazztel, de momento. habrá que esperar a mañana.
Y no hagas caso de lo que te digan en Jazztel

Saludos

Filiprino

Respecto a lo de los 3Mbps, teóricamente a partir de mañana lo empezaran a ofrecer oficialmente. Aunque la verdad, según los datos actuales de tu linea, pagando 8 euros más al mes es posible que tengas una conexión mucho más rápida contratando los hasta 20Mbps.
Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mierda, acabo de ver la oferta de los 3 megas pero solo es para llamadas toda la semana, a mi me interesaba mas con llamadas solo el fin de semana, pues casi no llamamos por telefono. Bueno, pues nada, 3 Mb con llamadas toda la semana, creo que me interesa. Lo que ya no creo que me interese es los 20 megas, cuando los modems de 56k tenia muchos problemas, en mi casa actual y en la de mis padres en el mismo barrio, creo que las lineas estan muy malas en esta zona, asi que dudo que conseguiria una buena velocidad, ademas de que maldita la falta que me hace tanta velocidad.

Gracias por tu respuesta y a ti tambien, Ari.

Un saludo.