BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Es mejor contratar 300 Mb directos que 1 Gb indirecto?

PowerGaming

Con que operadora? Si tienes VULA en vez de NEBA, es basicamente lo mismo que tener fibra directa

🗨️ 1
N4sh23

Tengo NEBA con Jazztel

PezDeRedes
2

Mi consejo: contrata con el dueño del cable. Luego para averías y para todo es mejor.

juanm7

Si tienes NEBA con 1 giga, podrás tener 1 giga también por fibra directa. Tendrás VULA con Jazztel seguramente, que no es NEBA aunque vaya por fibra de Movistar. Si te cambias a fibra directa te quitan la ONT y te ponen solo el router LiveBox. El funcionamiento será parecido, pero siempre es mejor directa

🗨️ 4
N4sh23

Tengo NEBA,no vula

🗨️ 1
juanm7
1

Jazztel por NEBA provincial regulado no va. Tienen acuerdos de otro tipo con Movistar. En qué te basas para afirmar que tienes NEBA y no VULA?

goirigolzorra

Como saber si es VULA o NEBA ?

🗨️ 1
juanm7

Casi todas las conexiones indirectas del Grupo Orange son VULA, igual hay alguna NEBA pero dudo

bancho

A no ser que tengas problemas con la fibra actual por ser NEBA (menos velocidad de la que te prometen por nodo colapsado, caidas, etc…) como regla general no te va a ir necesariamente mejor o peor una u otra.

🗨️ 2
N4sh23

Caidas no tengo y la velocidad siempre da 950/950,es x si es verdad que Movistar prioriza su red

🗨️ 1
vukits
1

si no tienes una razón en concreto, no cambies.

vukits

¿Para qué uso?