BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar ADSL de Vodafone con estos datos

BocaDePez
BocaDePez

Vivo a 2,9 Km de la Central y quisiera saber a cuánto me llegaría si contrato ADSL de Vodafone. Ahora tengo contratado 6 Mbps de Movistar. Aquí dejo mis datos:

noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 48 db

Upstream Speed: 638 kbps Downstream Speed: 3916 kbps ( algunas veces 3500 Kbps aprox.)

noise margin upstream: 19 db
output power downstream: 21 db
attenuation upstream: 25 db

WiLZy

Los valores son malos y estando a 3 kms de la central yo no tentaría a la suerte, salvo que te salga por la mitad de precio o algo así ;).

Emad
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 1
sibilio
Mocho

Te va a llegar lo mismo con cualquiera, todos usan la misma tecnología y tienen las mismas limitaciones según el estado del par y la distancia.

Si lo haces por ahorrarte dinero adelante, pero no esperes una mejora de la velocidad porque ese par no da para mas, tiene la atenuación muy alta.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. O sea, que si quiero por lo menos 6Mbps tendré que contratar ONO. Es que resulta, por increíble que parezca, que ahora sólo pago a Movistar 25,90€ al mes para siempre con llamadas a móviles incluidas, y lo que quería es tener más megas por menos precio. Con ONO imposible, con Jazztel, sus 20 Megas son 30€ al mes. Sólo me queda Orange o Vodafone, éste último tiene 6Mbps a 20.90, peeero Orange tiene 20 Mbps a 20,90; mientras que Vodafone vale 25.90 los 20. pero si me decís que no dará más de si la línea contrate lo que contrate, pues, o me quedaré como estoy o me pasaré a Vodafone 6Mbps.

🗨️ 1
Mocho

Efectivamente, si quieres más velocidad tendrá que ser con ONO, el adsl no te va a ofrecer nada más. El 6 megas de Vodafone tiene en realidad un perfil de 8 megas, pero a ti lo mismo te va a dar.