BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contratar ADSL con IP fija para servidor de correo propio

capitan323

En la empresa tenemos que contratar una linea Adsl con ip fija para nuestro servidor de correo propio exchange, y la verdad nose que isp escoger para este proposito y por eso agrdeceria un poco de ayuda por parte de la gente experimentada que hay por este foro.
A dia de hoy tenemos el servidor de correo funcionando con una linea rsdi de ono e ip fija y nos va de maravilla , cuando digo de maravilla me refiero a que no tenemos absolutamente ningun problema para tener servidor de correo propio, no tenemos problemas con listas negras , servidores antispam , ni de puertos ( puerto 25 abierto) , pero esta linea con ono va a desaparecer y aparte se nos ha quedado corta para el correo.
Años atras habiamos tenido una linea ADSL con telefonica , pero teniamos problemas a la hora de enviar correos a estados unidos , nuestra ip aparecia en listas negras ( tenemos servidor antispam y no permitimos relay) y no hubo manera de arreglarlo y finalmente cambiamos de isp y nos fuimos a ono, que es el actual que tenemos.
Ahora Ono nos va a desaparecer y ¿Con que ISP podemos contratar la linea ADSL que nos de una IP fija con garantias de que no este en una lista negra y nos permita mandar y recibir correos sin problemas y nos deje usar el puerto 25 sin restricciones?

Gracias y saludos .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

en adsl ofrecen IP estática telefonica (12€/mes), ya.com (12€/mes), orange (2€/mes) y jazztel y ono para empresas tambien.

personalmente tengo dos adsl 20 megas con orange y ambas con IP estática. funciona como debe.

🗨️ 2
capitan323

Tengo entendido que hay ISP que no dejan utilizar el puerto 25 y te obligan a contratar un hosting de correo con ellos , y eso es lo que no quiero ya que tenemos nuestro propio servidor de correo ( Dominio registrado con sus coorespondientes registros MX para el correo ) , y oi decir que orange era uno de ellos.
¿Tienes servidor de correo propio con esas IP fijas y sin problemas de listas negras?

🗨️ 1
usuario-eliminado

ningun problema ni con los puertos ni con las listas

pegial

Hola.

Una recomendanción personal: Ojo con las 'reverse IP'. debido a la avalancha actual de Spam, muchos servidores de correo no aceptan correo desde servidores que no tengan REVERSE IP.

🗨️ 1
capitan323

Gracias , este tema lo tenemos controlado , nuestro servidor de correo tampoco acepta correo sin resolucion inversa de DNS ( registro PTR ) .

ShineOn

Y si usais DYNDNS? Yo lo he puesto en una empresa de un colega y no da problemas.

🗨️ 1
capitan323

Eso tengo que estudiarlo , pero me da un poco de miedo . Somos una comercial y el correo electronico como el telefono son indispensables . Estudiare el tema y probare de hacer alguna prueba . Gracias.