Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Contratar ADSL con IP fija para servidor de correo propio

En la empresa tenemos que contratar una linea Adsl con ip fija para nuestro servidor de correo propio exchange, y la verdad nose que isp escoger para este proposito y por eso agrdeceria un poco de ayuda por parte de la gente experimentada que hay por este foro.
    A dia de hoy tenemos el servidor de correo funcionando con una linea rsdi de ono e ip fija y nos va de maravilla , cuando digo de maravilla me refiero a que no tenemos absolutamente ningun problema para tener servidor de correo propio, no tenemos problemas con listas negras , servidores antispam , ni de puertos ( puerto 25 abierto) , pero esta linea con ono va a desaparecer y aparte se nos ha quedado corta para el correo.
    Años atras habiamos tenido una linea ADSL con telefonica , pero teniamos problemas a la hora de enviar correos a estados unidos , nuestra ip aparecia en listas negras ( tenemos servidor antispam y no permitimos relay) y no hubo manera de arreglarlo y finalmente cambiamos de isp y nos fuimos a ono, que es el actual que tenemos.
    Ahora Ono nos va a desaparecer y ¿Con que ISP podemos contratar la linea ADSL que nos de una IP fija con garantias de que no este en una lista negra y nos permita mandar y recibir correos sin problemas y nos deje usar el puerto 25 sin restricciones?

Gracias y saludos .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Eso tengo que estudiarlo , pero me da un poco de miedo .…

Eso tengo que estudiarlo , pero me da un poco de miedo . Somos una comercial y el correo electronico como el telefono son indispensables . Estudiare el tema y probare de hacer alguna prueba . Gracias.

• Cerrado

Hola. Una recomendanción personal: Ojo con las 'reverse IP'.…

Hola.

Una recomendanción personal: Ojo con las 'reverse IP'. debido a la avalancha actual de Spam, muchos servidores de correo no aceptan correo desde servidores que no tengan REVERSE IP.

-. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas .-

Albert Einstein, 1879-1955

• Cerrado

Gracias , este tema lo tenemos controlado , nuestro servidor…

Gracias , este tema lo tenemos controlado , nuestro servidor de correo tampoco acepta correo sin resolucion inversa de DNS ( registro PTR ) .

• Cerrado

en adsl ofrecen IP estática telefonica (12€/mes), ya.com…

en adsl ofrecen IP estática telefonica (12€/mes), ya.com (12€/mes), orange (2€/mes) y jazztel y ono para empresas tambien.

personalmente tengo dos adsl 20 megas con orange y ambas con IP estática. funciona como debe.

• Cerrado

Tengo entendido que hay ISP que no dejan utilizar el puerto…

Tengo entendido que hay ISP que no dejan utilizar el puerto 25 y te obligan a contratar un hosting de correo con ellos , y eso es lo que no quiero ya que tenemos nuestro propio servidor de correo ( Dominio registrado con sus coorespondientes registros MX para el correo ) , y oi decir que orange era uno de ellos.
        ¿Tienes servidor de correo propio con esas IP fijas y sin problemas de listas negras?