BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar adsl al 1004

Cord

Pues despues de darme de baja telefonica mi linea adsl, porque segun ellos ordene el cambio a otro operador, me he dado de alta de nuevo a traves del 1004, el dia 31 de marzo y el 4 de abril ya me sincronizaba mi Zyxel.

Segun el 1004 la oferta de la que me beneficio ahora es de las cuotas a 29,90 mensuales hasta Diciembre del 2005, pero no me hablo nada el operador de llamadas locales gratis ni router gratis, segun el me mandaran un modem usb.

¿Alguien se ha dado de alta de adsl en el 1004? ¿Y se ha beneficiado de alguna cosa mas?

A traves de telefonicaonline.com te dan router gratis y llamadas metropolitanas gratis hasta diciembre 2005.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esas ofertas son antiguas yo me di de alta ayer y las dos ofertas eran
1 modem gratis solamente couta de alta 38 euros y pago mensual por conexion 39 euros.

2Router wifi couta de alta 60 euros pago mensual 29 euros hasta el 31 de diciembre del 2005

Lo de las llamadas gratis es antiguo ya no lo ofrecen.

canariux

Lo del router wifi gratis me parece que era si te dabas de alta a través de su página web.

🗨️ 2
Cord

Pues espero que no me haya engañado el operador del 1004 y no me cobre los 38 euros de alta, llamare a ver que me dicen, ademas me aseguro lo de los 29,90 euros de cuota mensual

Gracias por responder

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es la primera vez que posteo, gran foro este, la cuestion es que ami me paso algo parecido al colega de arriba contrate por el 1004 y el operador me dijo que no tenia que pagar cuota de alta, pero en la pagina de telefonica si que pone que se paga alta, si me pasan el alta hay alguna posiblidad de que me lo devuelvan?.