BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Contratar 4 Mb. o 3 Mb a Superbanda?

lunasi

3 Mb/320 con Superbanda me sale a 34,95 € (no a 24,95). 4 Mb./512, me sale a 27,95 €. Me más parece atractivo 4 Mb. que los 3. Los 3, en mi caso, es un ADSL que vendrá de Telefónica. Los 4 Mb me parece que vendrán de Orange. Estoy a 600 m. de la central. Mi duda es si van bien los 4 Mb. para contratarlos (microcortes y velocidad) O contratar 3, que se que irán bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo los 4M desde hace tiempo y son de UNI2 (lo mismo que orange) y la calidad es variable.

Ahora hace un par de semanas que va bien, pero lo normal es que no pases de 1M y microcortes continuos. Estoy a menos de 1Km de la central.

Tu mismo.

JAVIEITEZ

Yo tengo SB desde hace mas de una año soy de madrid y mi central esla de Vallecas.Empeze con SB contrando 2 megas con llamadas a los seis meses me subieron a 4 megas y este verano a 8 megas de bajada y 1 mega subida,durante este tiempo no he tenido ningun problema y las subidas me las hicieron sin pedirlas .Este mes pedi los 20 megas en la instalacion vino un tecnico a casa por tenia problemas de ruido y no iba bien se tiro todo el dia fue a la central a comprobar los equipos de ellos (No son de orange son propios) tambien vino un tecnico de telefonica con el y al final el problema es que estoy a 700 metros de la central pero desde la central a mi casa hay una caja empamadora que es la que produce el ruido al final tengo 13 megas tendria que sincronizar 18 megas pero el de telefonica me dijo que por el problema de un cliente no van cambiar a la caja por que el resto de clientes que hay en la zona van maximo a 8 megas no hay problemas sin mas clientes contrataran 20 megas con otras compañias telefonica pensaria en cambiaria la caja.
Al final de todo puedes contratar con cualquier compañia,todos deben pasar por los cables de telefonica si hay esta el problema estas apañado.
Ahora mismo tengo 13 megas mas llamadas y pago 29 euros mas iva, no puedo quejarme.

🗨️ 2
lunasi

Solo en Madrid y en algún sitio más (me parece) SB tienen equipos propios. En el resto de España usan los de Telefónica o UNI2 (Orange) Como iré por UNI2 no los contrataré.

🗨️ 1
JosepAND

Vamos a ver, si el ADSL de 4 Megas de Orange tiene una subida de 300Kbps y los 4 Megas de Superbanda 512Kbps, son diferentes equipos, no?