BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar 20mb de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes ayer me llamó una comercial de Jazztel para informarme sobre los 20mb que ofrece Jazztel actualmente estoy con Wanadoo y con la velocidad que navego con Wanadoo (1mb/320kb) y el precio que pago (42€) me sale más rentable Jazztel la comercial me aseguró que serían ellos los que me portarían y yo no tendría que darme de baja de ningún lado, osea no tendría que llamar yo a Wanadoo o mandarles un fax para tramitar la baja.

Esto me pareció muy raro y no sé yo si fiarme ¿es verdad que ellos tramitan la baja completamente o fue un farol?
¿Si la tramitan ellos debería llamar por si acaso a Wanadoo para realizar la baja?

¿Y por último a cuanto sincronizaré? los margenes de ruido y tal son estos: Line Attenuation (dB) 25.5
Noise Margen (dB) 40

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ellos hacen la baja técnica, luego llamas tú para darte la administrativa y que no te pasen más recibos, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que unos 15 megas

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por la información, lo más seguro es que contrate y si hay aproximadamente tengo unos 15mb o un poco menos tampoco importa muccho ya es más de lo que me ofrece mi actual ISP