BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que Contratar ????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si posteo esto en el foro adecuado, pero no sabia donde preguntarlo...

Mi DUDA es que opcion de ADSL contratar y en que compañía, ya que me voy en un par de semanas a vivir a un piso de manera temporal (8 ó 9 meses) y me urge tener internet desde el primer momento que esté allí. Busco opciones sobre todo económicas, ya que la velocidad de conexion no me preocupa que sea excesivamente rápida, aunque me conectaré a diario.

Qué me recomendáis??

Muchas gracias de antemano :)

jorgecable

B-) Antes que nada intenta descubrir la distancia hasta la central. Es lo mas importante . Luego las companias que cubren la zona. Después otros parámetros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un piso en el centro de la ciudad. Realmente la velocidad es algo secundario en mi caso, me interesa mas el tema economico, cuota mensual, permanencias, conexion "desde el primer dia", etc.

🗨️ 1
jorgecable

:D Solo Jazztel puede ser

vinclar

Si es temporal búscate una compañía sin permanencia, tienes una excelente comparativa en esta web

Mira la distancia a la central aquí para hacerte una idea.

Además de ofertas en bienvenida hay programas de bienvenida de apadrinamiento, etc.

La disponibilidad dependerá en parte de si tienes línea o no instalada.

Aunque si quieres Internet dese el primer momento, existe el Internet móvil.

Yo miraría los 6Mb/1Mb o 3Mb/512Kb de Jazztel en caso de tener cobertura directa.Si tienes un padrino te ahorras el 50% en el alta y 30€ de descuento en la segunda factura. A parte que no hay permanencia.

Otras opciones serian las 10Mb de telefónica con permanencia de un año, a parte te ahorrarías follones si tienes que dar de alta número, tendrías que valorar el coste de la baja de los 3 ultimos meses o pedir traslado del adsl a un nuevo hogar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información !!