BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

contratada a 512 me va a 256 en barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he contratado hace unas semanas adsl de 512 pero me va igual que una de 256 he hecho vastantes pruebas y a diferentes horarios y nada, he reseteado el router varias veces y puesto unicamente la configuracion basica pero sigue igual. He llamado a ya, a telefonica y a concentronic (kes el router q tengo) y nadie me da ninguna solucion, keria saber si le pasa a mas gente o si alguien tiene idea de pq puede ser esto pq ya me estoy empezando a rallar mucho.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoanDeMor

Yo soy de Sabadell y aún no me han doblado tampoco... paciencia, cuando les salga de los webs ya nos doblarán...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas JoanDeMor, bueno no es exactamente mi caso, creo que me entendiste mal, yo he contratado directamente una de 512, no es que este esperando a que me doblen, de todas formas el tema de doblar segun me dijeron cuando llame, parece q tardara pq me dijeron q todavia estaban doblando la zona de madrid y q luego iran doblando el resto o algo asi, puede q equivoke o que entendiera mal, pero eso me parecio.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de sabadell -calle campoamor- y con telefonica desde hace 2 semanas tengo 512.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Valencia, e idem de idem. Contraté la oferta de 512 Kb. sin hardware y esto solo va como un ADSL de 216. Con otros problemas que tuve cuando me dieron los datos de acceso me hinché a llamar al 902902902 y al final me tuve que solucionar yo solo los problemas, porque los que están al teléfono no tienen ni idea, así que esta vez, y viendo que le pasa a más gente esperaré un poco a ver...