Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

contratada a 512 me va a 256 en barcelona

Buenas, he contratado hace unas semanas adsl de 512 pero me va igual que una de 256 he hecho vastantes pruebas y a diferentes horarios y nada, he reseteado el router varias veces y puesto unicamente la configuracion basica pero sigue igual. He llamado a ya, a telefonica y a concentronic (kes el router q tengo) y nadie me da ninguna solucion, keria saber si le pasa a mas gente o si alguien tiene idea de pq puede ser esto pq ya me estoy empezando a rallar mucho.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Valencia, e idem de idem. Contraté la oferta de…

Yo vivo en Valencia, e idem de idem. Contraté la oferta de 512 Kb. sin hardware y esto solo va como un ADSL de 216. Con otros problemas que tuve cuando me dieron los datos de acceso me hinché a llamar al 902902902 y al final me tuve que solucionar yo solo los problemas, porque los que están al teléfono no tienen ni idea, así que esta vez, y viendo que le pasa a más gente esperaré un poco a ver...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de sabadell -calle campoamor- y con telefonica desde…

yo soy de sabadell -calle campoamor- y con telefonica desde hace 2 semanas tengo 512.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas JoanDeMor, bueno no es exactamente mi caso, creo que…

Buenas JoanDeMor, bueno no es exactamente mi caso, creo que me entendiste mal, yo he contratado directamente una de 512, no es que este esperando a que me doblen, de todas formas el tema de doblar segun me dijeron cuando llame, parece q tardara pq me dijeron q todavia estaban doblando la zona de madrid y q luego iran doblando el resto o algo asi, puede q equivoke o que entendiera mal, pero eso me parecio.

Un saludo