BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrataciones fantasmas en telefónica???

BocaDePez
BocaDePez

Quería hacer un sondeo: os cuento, en la última facturase se han autocontratado la tarifa plana autonómica por la cara y para más inri, dicen que yo he llamado DESDE mi casa y hasta me indican fecha y hora. Evidentemente ya he reclamado porque tengo tarifa plana con otro operador.

La cuestión es, son casos puntuales o es una táctica para hinchar la facturación teniendo en cuenta que en verano mucha gente se va y no revisa sus facturas. A mi no es la primera vez, ya hace tiempo se me autocontrató un par de veces el famoso antivirus residencial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya he descubierto lo que ha pasado.

El dia en que dicen que se contrato, un familiar llamó desde mi casa al 1004 para activar su linea vacaciones. He confirmado en el 1004 que fue el mismo comercial el que además de activar la línea aprovechó para dar de alta fraudulentamente el servicio sin ni siquiera pedir los datos del titular (distintos a los de la linea vacaciones).

Por supuesto ya he puesto la queja correspondiente, aunque dudo que sirva para algo, eso suponiendo que no hagan piña y no hayan tomado nota de la reclamación.