BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratación de todo en uno y lío mayúsculo

BocaDePez
BocaDePez

El encabezado del tema resume bastante bien lo que me ha pasado. Soy cliente de Orange (antes Wanadoo) desde hace ya más de tres años (empecé con adsl 1mb y ahora estoy con adsl 6mb). El pasado 22 de septiembre me di de alta por teléfono en el nuevo producto "todo en uno", tras comprobar en la web que tenía cobertura. Tramité el alta telefónicamente (la operadora me confirmó la cobertura). Todos estos días veía en el "área de clientes" de la web de orange que mi producto era "línea+TV+adsl máxima velocidad+llamadas" y el estado "en provisión". Al conectarme hoy, mi producto era de nuevo "adsl 6mb + llamadas". Tras 5 llamadas al 1414 y al 902012220 he recibido las siguientes respuestas (¡¡todas ellas!!)
1.- Se me había provisionado el nuevo servicio pero ha ocurrido un problema técnico y para darme de alta en el "todo en uno" tengo que darme de baja antes el que actualmente tengo contratado (no me garantizan cuántos días-meses-años pasaré sin conexión adsl)
2.- No puedo contratar el producto porque no está disponible, pero puedo contratar el "todo en uno" sin TV, eso si, dándome primero de baja en el adsl 6mb que ahora tengo (vale el paréntesis de antes).
3.- No puedo contratar el producto porque no está disponible y me tengo que quedar con lo que ahora tengo (no me pueden indicar cuándo estará disponible). Para saber que ha ocurrido con mi anterior solicitud de alta, me indica que llame a 4.
4.- Efectivamente puedo contratarlo todo de la manera en la que lo hice (sin darme de baja ni nada parecido), ella ha comprobado que existe disponibilidad, pero ese no es el número en dónde puedo darme de alta. No conoce el motivo técnico de no haber continuado con el alta anterior. Me dice que llame a 5.
5.- Me confirman que tengo el adsl 6mb + llamadas (se lo agradezco, ya no sé ni lo que tengo contratado) pero no puede darme ningún dato adicional. Me indica que llame a 4.

Y allí lo he dejado. Mi gozo en un pozo. Me quedo con mi adsl actual y punto. Seguramente, dentro de un par de meses y cuando lea el resto de vuestras experiencias agradeceré a 1, 2, 3, 4 y 5 y a San Orange el haberme quedado como estoy.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO TUVE UNA EXPERIENCIA MUY PARECIDA A LA TUYA, YO TENIA 6MB Y LLAMADAS Y ESTABA MUY CONTENTO, PERO MALDITA LA HORA EN LA CUAL SE ME OCURRIO LLAMAR AL 1414 PARA CAMBIARME AL TODO EN UNO. ME DIJERON QUE TENIA COBERTURA QUE TENIA QUE DARME DE BAJA DEL PRODUCTO QUE TENIA ENTONCES Y LUEGO ALTA EN EL TODO EN UNO. BIEN ME DOY DE BAJA, Y AL CABO DE 15 DIAS SE ME OCURRE LLAMAR A VER, LLEGO LA SORPRESA ME DICEN QUE YO NO TENGO COBERTURA DE TODO EN UNO, TENGO QUE HACER MUCHAS LLAMADAS Y ME DICEN TODOS LO MISMO, QUE NO TENGO COBERTURA DE TV. ME TENGO QUE DAR DE ALTA OTRA VEZ Y A ESPERAR 2O DIAS SIN ADSL.Y AQUI ESTOY ESPERANDO TODAVIA. CREO QUE EL BOMBAZO DEL TODO EN UNO HA SIDO UN GRAN ENGAÑO, PUES EN LA WEB DE ELLOS, UN DIA TENIA COBERTURA DE TODO EN UNO. Y AL DIA SIGUIENTE NO.HA SIDO UN MARKETIN DE CUIDADO. PORQUE ME SIENTO ESTAFADO POR ELLOS. SACAN UN PRODUCTO LLAMATIVO QUE LUEGO A LA MAYORIA DE LOS TELEFONOS QUE HE COMPROBADO A NINGUNO LE DABA COBERTURA DE TV.ASI QUE ANDATE CON CUIDADO Y TEN MUCHA PACIENCIA.-

🗨️ 1
Banchou

Automaticamente reclama por medio de fax explicando cuanto te ha ocurrido. Por telefono he comprobado como Orange no vale absolutamente para nada. Yo decia que el sat de ono daba verguenza, pero este no se queda corto.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos de nuevo. Soy el BocaDePez que inició el hilo. Os actualizo mi experiencia. Al final decidí no rendirme y continuar mi ardua tarea de liberarme de Telefónica. Contacté con al menos cuatro operadores más de Orange (explicaciones tan peregrinas como las que arriba expuse) hasta que al final, uno de ellos, tras mis explicaciones, me transfirió al departamento de bajas (yo sólo solicitaba que me explicaran por qué debía de darme de baja en mi conexión actual para símplemente contratar un servicio adicional con Orange). Y cuál no será mi sorpresa que, en el departamento de bajas, y al NEGARME A DARME DE BAJA de mi actual conexión como condición necesaria para contratar el todo en uno (sin TV) ... ME OFRECIERON UN DESCUENTO DEL 50% en mi factura de los tres próximos meses, recomendándome además que llamará transcurridos esos meses para volver a intentar contratar el servicio.
Pues eso, que la perseverancia triunfó (... y os puedo garantizar que nunca pasó por mi mente darme de baja en mi conexión actual ...).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no los amenazaste con darte de baja? Los descuentos son normales cuando solicitas la baja ... pero sin pedirla ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, de hecho no quería que me dieran de baja para luego darme de alta en el todo en uno. Yo creo que como en mi ficha debieron ver que había llamado varias veces por lo mismo ...