El encabezado del tema resume bastante bien lo que me ha pasado. Soy cliente de Orange (antes Wanadoo) desde hace ya más de tres años (empecé con adsl 1mb y ahora estoy con adsl 6mb). El pasado 22 de septiembre me di de alta por teléfono en el nuevo producto "todo en uno", tras comprobar en la web que tenía cobertura. Tramité el alta telefónicamente (la operadora me confirmó la cobertura). Todos estos días veía en el "área de clientes" de la web de orange que mi producto era "línea+TV+adsl máxima velocidad+llamadas" y el estado "en provisión". Al conectarme hoy, mi producto era de nuevo "adsl 6mb + llamadas". Tras 5 llamadas al 1414 y al 902012220 he recibido las siguientes respuestas (¡¡todas ellas!!)
1.- Se me había provisionado el nuevo servicio pero ha ocurrido un problema técnico y para darme de alta en el "todo en uno" tengo que darme de baja antes el que actualmente tengo contratado (no me garantizan cuántos días-meses-años pasaré sin conexión adsl)
2.- No puedo contratar el producto porque no está disponible, pero puedo contratar el "todo en uno" sin TV, eso si, dándome primero de baja en el adsl 6mb que ahora tengo (vale el paréntesis de antes).
3.- No puedo contratar el producto porque no está disponible y me tengo que quedar con lo que ahora tengo (no me pueden indicar cuándo estará disponible). Para saber que ha ocurrido con mi anterior solicitud de alta, me indica que llame a 4.
4.- Efectivamente puedo contratarlo todo de la manera en la que lo hice (sin darme de baja ni nada parecido), ella ha comprobado que existe disponibilidad, pero ese no es el número en dónde puedo darme de alta. No conoce el motivo técnico de no haber continuado con el alta anterior. Me dice que llame a 5.
5.- Me confirman que tengo el adsl 6mb + llamadas (se lo agradezco, ya no sé ni lo que tengo contratado) pero no puede darme ningún dato adicional. Me indica que llame a 4.
Y allí lo he dejado. Mi gozo en un pozo. Me quedo con mi adsl actual y punto. Seguramente, dentro de un par de meses y cuando lea el resto de vuestras experiencias agradeceré a 1, 2, 3, 4 y 5 y a San Orange el haberme quedado como estoy.