BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratacion servicios alojamiento

dukitor

Alguien tiene contratado el servicio de dominio y el alojamiento web, que tal dan el servicio, teneis problemas con ellos, los resuelven rapido, me gustaria darme de alta y no se si son los mejores para este tipo de historias, seguramente cogere el paquete mas basico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en contra de lo que ocurre con la conexión, que por cierto he dado de baja, el alojamiento es muchisimo mejor. dispongo de un servidor virtual linux y no he tenido ningún problema en dos años que llevo con ellos.

anteriormente tenia un empresarial windows y daba problemillas con access, llamabas y te lo solucionaban mientras estabas al telefono, en unos 5 minutos maximo. con el linux ni un solo problema.

cogete un linux y olvidate de los problemas, por cierto el plan mas basico ya es linux para que no sea linux hay que especificar un plan que sea windows si no sera linux.

🗨️ 2
dukitor

Lo de linux o windows lo tengo que decidir por el tema de asp,java`s y demas,

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En tema de alojamiento web, Arsys son los mejores en Linux o Windows.
Servicio Tecnico 24x7, etc etc

BocaDePez
BocaDePez

lo de linux o windows dependerá de las aplicaciones del servidor.

combinaciones posibles.

-java script de cliente -> cualquier plan.

-java script de servidor (jsp) -> no soportado aunque puedes utilizar jscript en paginas asp.

-asp -> windows (a partir de empresarial)
-flash -> todos
-php -> linux ( a partir de empresarial)
-access -> linux
-sqlserver -> linux
-mysql -> linux a partir de empresarial, windows virtual aunque se paga mas por mysql en windows.

mas o menos esto esu n resumen de los productos que puedes ver en la página de arsys www.arsys.es/productos/alojamiento

si tienes alguna duda pregunta en soporte@arsys.es que te contestarán en menos de 24 horas y si explicas bien tus necesidades igual te aconsejan, cuenta la transferencia, especio y tecnologia a usar, bases de datos, asp, php,... yo te aconsejo un linux, php y mysql puedes empezar con el empresarial y posteriormente aumentar prestaciones.