BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratación fraudulenta de “DUO ADSL 10 MB”

BocaDePez
BocaDePez

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A.Gran Vía, 2828013 Madrid

Soy ***** ***** *****, con domicilio para notificaciones en Av. Carrilet, *** *** *** ***, 08901, L'Hospitalet de Llobregat, teléfono ********* (con contestador), y clienta de la empresa TELEFÓNICA.

El martes 23 de junio de 2009 recibí una llamada de un comercial que dijo hablar en nombre de TELEFÓNICA, que a pesar de mis reiteradas negativas, y al que finalmente colgué, simuló que yo había contratado el producto que ustedes llaman "DUO ADSL 10 MB", como así comprobé al día siguiente, 24 de junio, cuando encontré un mensaje en el contestador para verificar mis datos para enviar el aparato desde TELEFÓNICA. En el 1004 me di de baja de algo de lo que no me había dado de alta.

Hoy 25 de junio al llegar a casa encuentro debajo de la alfombra, en el rellano de la escalera una caja de 165x218x132 mm, de1,3 Kg, código logístico 00412771, de un supuesto Pedido 50905811- 218532117, N.Serie: MV090623003, de un supuesto Pedido/VE: 010916365201, que lleva las inscripciones ZELERIS MANANA y TELEFONICA.

De mi posterior llamada al 1004, me han confirmado que han dado de baja el supuesto pedido, pero que no pasan a recoger el material que distribuyen. Ante mi insistencia para devolverlo se han limitado a comunicarme un apartado de correos al que puedo enviar, con los gastos a mi cargo, el material que no he pedido.

Para reclamaciones on line, como se explica en su web, piden al usuario una acreditación mediante DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que no le piden para contratar o supuestamente contratar sus servicios.

telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/se…ensa-cliente

Además, el navegador Firefox da el siguiente aviso al intentar acceder:

(link roto)

"Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a sdc.telefonica.es.

El certificado de la otra parte ha sido revocado.

(Código de error: sec_error_revoked_certificate)

* La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.

* Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para reportar el problema de este sitio web."

Esta carta es para notificarles que está en depósito en mi domicilio su caja no solicitada y sin abrir, y que despues de un mes, si no han pasado a recogerla la depositaré en la "deixalleria", el servicio municipal de residuos.

Esta carta también es para deplorar las políticas comerciales que lindan con la delincuencia, que coinciden con políticas laborales y de subcontratación que nos hacen pensar a muchos trabajadores y trabajadoras que la privatización no debió darse nunca, y que debería revocarse.

L'Hospitalet de Llobregat, 25 de junio de 2009

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Muchas gracias. Desde el departamento de atención al cliente de bandaancha.eu le damos las gracias por usar nuestro sistema automatizado de envíos a Telefónica:

> /dev/null

Valencia, a 25 de junio de 2009

🗨️ 1
Juane-cc

:D :D :D

Tranqui Super, mañana se lo paso a César para que se lo resuelva :D :D :D :D