BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseña de conexión

perchele

Hola amigos.
Tenía solicitado el adsl de Ya.com.
Desde el Viernes pasado me sincroniza el router y ayer recibí un correo de ya.com diciendo que el proceso de instalación había concluido correctamente y que procedian a mandarme los datos de configuración de mi conexión.
Como estoy impaciente por poder hacer uso de ADSL, he llamado esta mañana para ver si me podían adelantar los datos para configurar el router.
Me han dicho que el tipo de conexión es PPPOE, encapsulado LLC,VPI:8 y VCI:32
El usuario de conexión es adXXXXXXX@yacomadsl y la contraseña de conexión es adXXXXXXX ( donde las X es el número de teléfono fijo)
La cosa que por mas que intento conectar no puedo.
La duda que tengo es en la contraseña de conexión que me han dado por teléfono ( adXXXXXX) es muy rara, ya que por los post que he estado leyendo por el foro son siempre una combinación aleatoria de letras.
Mi duda es; ¿Se habrán equivocado al darme este dato por teléfono?
¿Alguno de vosotros teneís también la contraseña de conexión del tipo adXXXXX?
Gracias
Un saludo desde el Perchel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Azer

pa mi que si, el numero de telefono va en el nombre de usuario y la contraseña es una combinacion de 6 letras.(si recuerdo bien)

puedes probar con tu actual contraseña del area de clientes a ver, o cambia esta e intentalo con la nueva que pongas, tal vez asi te deje conectar...... si no, pos a esperar, de todas formas no suelen tardar mas de 2 dias desde el correo de confirmacion hasta la llegada del router o de la carta con los datos de conexion

🗨️ 1
perchele

Gracias azer.
Probaré lo que me has dicho.

alejandrofm1

YO hice el truco de pedir la clave por extravio antes de que me llegase la famosa carta, y hoy por hoy me funionan ambas,la que pedi, y la que me llego por carta

suerte