BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contraseña porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sheila

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 2 preguntas. ahi va

1.- Como puedo conocer la contraseña de un correo electronico de terra, si se el nombre de usuario?????
He mandado restablecimiento de contraseña pero no se donde ver el mje porque no me puedo meter ya que no se la contraseña claro.

2.- Como puedo averiguar por internet a quien pertenece un numero movil?????? y si me sale oculto lo puedo averiguar de alguna forma???

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

huy esto huele a cuernos.

ese es el peligro de internet.

internet en casa mujeres casadas y novias chateando.

increible las cosas que dicen y los maridos trabajando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que si, je je je.
Sheila, lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a el, mirandole a los ojo, así sabes si dice la verdad o no.
Y luego actuas en consecuencia.
Besos.

sheila

que tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es en mi movil donde recibo las llamadas ocultas, y no tengo novio ni marido, deje a mi novio hace 3 meses.

entonces nada?????????????????????????????

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y el correo electronico es tuyo?.....llama a terra y dale tus datos quizas ellos te la digan si es tuya claro

BocaDePez
BocaDePez

Y estás buena? :-P

🗨️ 1
txuspe

Por favor, señores.

sheila

si tu mucho ligar, pero no me ayudas eh????????????????

dicen que si.

🗨️ 1
sheila

Gracias a todos. Intentare hacer lo del buzon.

Internauta

pues la unica forma es, si te acuerdas de la pregunta secreta que pusiste en el alta, llamas a terra y asi te la diran.

Albaceteman2

Respecto a lo del móvil oculto, creo que no lo puedes averiguar en principio. Si alguien desactiva la identificación de llamada tú no puedes hacer que se identifique su número. Por experiencia sé que (esto lo sé por un amigo con un problema similar) las operadoras móviles no van a decirte a quien pertenece si se lo pides por las buenas. Te dirán que se lo notifiques a la policía. No sé si ellos podrán hacer algo inmediato a ese respecto, pero supongo que si es un caso de uso del móvil con malas intenciones deberían tener capacidad para actuar.

De todos modos, si te dan la vara con el móvil, una técnica que nunca falla es hacer que salte el buzón de voz al primer tono. Ya se aburrirán de tirar el dinero en establecimientos de llamada.

Respecto a lo del correo no puedo decirte más de lo que te dicen arriba.

ElPadreAdsl

Sobre el número de móvil, la operadora no te lo va a decir, no tiene obligación de ello. Tendrías que notificárselo a la Policía si el motivo procede, y ésta se lo solicita a la operadora, que en ese caso está obligada a facilitárselo.