BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CONTRAOFERTAS DE MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

CONTRAOFERTAS FALSAS??

Llevo varios años en Movistar. Realizo la portabilidad a Yoigo via internet. Al dia siguiente me llama Movistar y me ofrece un terminal de alta gama TOTALMENTE GRATUITO para que me quede. Acepto.

Me dicen que me mandan un código via sms y ya puedo ir a recoger el terminal a cualquier punto de distribución Movistar de manera totalmente gratuita.

Asi lo hago. Cual es mi sorpresa que en todos los puntos a los que he ido me hacen pagar 37 euros de seguro obligatorio.

Me niego. Llamo a Movistar un millón de veces y sus únicas explicaciones es que las tiendas son franquicias, son autónomos, etc (como si a mi me importara la personalidad juridica de los puntos de distribución)

NADIE me dá una solución. No puedo evitar sentirme estafado y engañado. Es como si te toca un viaje en el Corte Inglés. Te dicen que es todo pagado, que guay! llegas al aeropuerto e Iberia te dice que las tasas son 140 euros. ¿? De verdad, no es de tontos???

A alguien le ha pasado algo similar?? Porque no puedo creer lo estúpido que es todo. Por qué no lo dicen desde el principio?

En fin, que nada, seguiré con la portabilidad a Yoigo y a movistar que le den por saco.

mplab
1

vete de movistar, que haces aun con ellos???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

El problema es que a yoigo, no se, no se, muy buenos no son, Vete mejor a Vodafone, les haces mas daño a los de movistar y ademas si un dia quieres irte de vodafone las compañias telefonicas te trataran mejor que si vienes de una pequeña o low cost.

BocaDePez
BocaDePez

yo hice lo mismo que tu, pero portando a Vodafone en tienda fisica, me llamo Movistar y me ofrecio 2 telefonos de gama alta y acepte, me mando un sms con los codigos fui a una tienda y los canjee sin ningun tipo de problemas, eso si me ofrecieron si queria asegurarlos, pero solo eso, no los asegure y me fui con mis 2 terminales nuevos y a 0 €

Lazar

En el momento, haberles pedido la Hoja de reclamaciones. Verías como no te obligaban.

El motivo es que a las tiendas no les hace gracia la forma de actuar de Movistar. Ellos no ganan nada.

Saaludos

BocaDePez
BocaDePez

El seguro es independiente de la permanencia por coger el movil a coste 0.

No lo pagues en efectivo ni por tarjeta, que lo carguen en la cuenta bancaria (es lo que normalmente hacen en las tiendas).

Cuando llegues a casa, llamas al seguro y lo anulas. Según la clausula 6 de las condiciones del mismo tienes 15 dias para desistir de la contratación. Además, da órden al banco de que no lo carguen en cuenta (o devuelve el recibo si ésto pasa). No te afectará para nada a la permanencia, ya que los seguros son cosa de las tiendas (y de movistar que les impone una cuota mensual de seguros a contratar).

Es asi de sencillo, sin necesidad de montar pollos en los distribuidores ni pedir hojas de reclamaciones. Sales de la tienda con tu móvil y con un seguro que anulas al llegar a casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje q bueno, asi se hace