BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraofertas de Jazz vs ONO??

CaRlosElX

Pues eso chicosssss, como podeis ver el post que he puesto en el subforo de ONO para poder informarme....y coincidiendo con el dto de 10€ que me ha dejado de hacer Jazztel tras el año de fidelización que me dieron, este mes ya he pagado 53.90€, casualidades de la vida me llama ayer ONO para ofrecerme 45Mb/Mb por 43.50€ al mes con el iva linea y todo incluido....la verdad que yo JAMAS JAMAS he tenido queja de la calidad de Jazzte ni de su SAT tengo que decir que un 10 para ellos y en mis 15 años revoloteando por internet me atrevería a decir que es la mejo compañía por la que he pasado...puesto que se me ha terminado el dto de 10€ que me hacía y lo que me ofrece ONO.....que creéis que me ofrecerá Jazztel cuando les llame mañana para decirle la oferta que me ha hecho la competencia? decir que soy cliente de ellos desde el 2009 y con el dto estaba pagando 42.90€ 20Mb + llamadas a fijos gratis...

Contarme un poquito vuestras experiencias y lo que imagináis que me pueden ofrecer ellos....y vosotros os cambiaríais?

EDITO: HAY ALGUNA OPCIÓN DE QUE ME OFREZCAN POR 43€ LA VDSL DE 30MB, QUE SUBIDA TIENEN LOS 30MB?

según el portal:

InformaciónResultado
Velocidad de bajada17696 Kbps
Velocidad de subida2219 Kbps
Atenuación24.0 dB
Margen de ruido9.2 dB
CaRlosElX

Nadie??? no me lo puedo creeer!! jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

altas nuevas

telefono con llamadas totalmente gratuitas a fijos nacionales + tv extra mas de 70 canales+30mb 39.9+iva al mes

telefono con llamadas totalmente gratuitas a fijos nacionales +30mb 34.9+iva al mes

telefono con llamadas totalmente gratuitas a fijos nacionales +50mb+ tv extra 44.9+iva

telefono con llamadas totalmente gratuitas a fijos nacionales ademas de un bono 30 min para llamar a moviles desde el ijo + 12 mb +tv extra 35.9+iva al mes

TODO ESTO DURANTE 12 PRIMEROS MESESs

Ari

Es que ni idea de lo que pueden ofrecerte, eso no podemos saberlo ninguno. De todas formas, si llevas desde el 2009 eres un cliente nuevo para ellos, por decirlo de alguna forma, así que lo mismo te vuelven a ofrecer lo mismo que antes. Pero esto es pura especulación: nadie lo puede saber con exactitud.

Saludos

🗨️ 8
CaRlosElX

Ari y si doy de baja el ADSL y contrato de nuevo pero el VDSL, que se supone me costaria con IVA y todo lo sabes?...

o....si les digo que quiero pasarme a VDSL.....estoy a 800m. de la centrál me dejarán..?

🗨️ 6
Ari

Si miras en su página tienes toda esa información, incluyendo precios finales tras promoción e iva incluido. Mira en las condiciones de contratación de lo quie tengas pensado contratar: hay vien todo lo que interesa en cuanto a precios.

A 800 metro puede que no te dejen contratar pero hasta que no llames a Jazztel y te lo digan ellos no podemos saberlo.

Saludos

🗨️ 5
CaRlosElX

Ari efectivamente no me han dado opción al VDSL, me ofrecían lo mismo que ya tengo pero para toda la vida y un bono para los moviles de xmin al mes...., lo que me raya que en la web pone que mi centrál SI esta soportada para el VDSL+2:(

🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo unos 2 años en Jazztel. He llamado esta semana, porque me acababa también el descuento de fidelización de 10 euros que había conseguido hace un año. Les he dicho si me lo podían prorrogar, y me han contestado ofreciendo un descuento de 8 euros + 120 minutos de llamadas a móviles (que yo no tenía), "para siempre". Me ha parecido justo y como estoy contento con ellos, lo he aceptado.

BocaDePez
BocaDePez

Por 40 € precio final tines 45Mbps y 2 Mbps de subida en ONO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto

Emad

Mas IVA ? Linea ? :-/

BocaDePez
BocaDePez

altas nuevas

telefono con llamadas totalmente gratuitas a fijos nacionales + tv extra mas de 70 canales+30mb 39.9+iva al mes

telefono con llamadas totalmente gratuitas a fijos nacionales +30mb 34.9+iva al mes

telefono con llamadas totalmente gratuitas a fijos nacionales +50mb+ tv extra 44.9+iva

telefono con llamadas totalmente gratuitas a fijos nacionales ademas de un bono 30 min para llamar a moviles desde el ijo + 12 mb +tv extra 35.9+iva al mes

TODO ESTO DURANTE 12 PRIMEROS MESES