BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y se contradicen hasta en el mismo centro de atención

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Esta mañana me he acercado la centro de auna de mi ciudad a quejarme de la conexión. Ya que no veo muy normal que se corte la conexión casi a diario. Me han vuelto a decir que es por problemas de mantenimiento. Y una mierda, ¿Se vana tirar 2 años en el mantenimiento?

Si es que se creen que somos inutiles. Bueno a lo que voy, he ido a pedir información sobre como montar 2 ordenadores en red con mi conexion de 128 o si por el contrario, alquilaban router en vez de cable modem. Mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que eso que quiero hacer es ilegal, que solo tengo contratado una linea para un ordenador. hay que echarle cojones al asunto, que hace 6 meses uno que habia alli me dijo que con hub me bastaba, que no era problema.

Eso si, no pienso quitar ninguno de los 2 cables que hay conectados al modem.

Si alguien ha ido a un centro de auna ha pedir la misma información que yo, que me ereponda, es pa saber si es solo en granada o en todo, ya que cada uno dice una cosa distinta.

una saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Inacho

Tu tienes contratada una línea de acceso a Internet, bien sea de acceso telefónico ó bien a través de cable.

Por esa línea que tu has contratado y por la cual pagas la cuota acordada con tu ISP, puedes dar salida a Internet un ordenador ó mil; nada hay legislado al respecto.

Puedes tener una pequeña red domestica de uno, dos, tres etc., ordenadores; incluso una red comercial en una pequeña o mediana empresa con un número superior de ordenadores, en fin, tú puedes conectar a esa línea los ordenadores que quieras, sin ningún problema.

Es totalmente absurdo que ese ISP, te diga que solo puedes conectar un ordenador a tu línea de Internet, incluso el decirte que si conectas más de un ordenador a esa línea es ilegal, podría llegar a ser un acto deliberadamente delictivo.

Un saludo

besugo

A mi siempre me han dicho que ellos no dicen como hacerlo, pero nunca que sea ilegal. Vamos si te han dicho lo de ilegal es una locura transitoria de esa persona en cuestion....