BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Continuos reseteos

eCoNoMiKS

Buenassssssssss

Soy de Cartagena y ultimamante me esta pasando una cosa muy extraña.

Siempre he estado contento con ONO 300, pero desde hace un mes o asi, los continuos reseteos en mi cable modem son cada vez mas.

Ahora el 3com(aleta de tiburon) se resetea como unas 30 veces aldia, y no estoy exagerando. Vinieron a mi casa, comprobaron todo (hasta tengo señal de mas y tuve q convencer al tecnico para q no me quitara) y esta todo correcto.

Consejo del tecnico: aguantar unos dias a ver si sigue todo igual o cambiar el modem cable, pq es posible q esté cascao.
No lo tengo en garantia, x lo q me cuesta los 60€...

Si todo esto fuera obra de un piratilla q me esta reseteando el modem, se podria solucionar todo con un cambio de IP. Pero he tenido el ordenador apagado 2 dias y el cable modem desenchufado de la corriente y sigo teniendo la misma IP. Y en ONO me dicen q no me pueden forzar un cambio de IP, no se pq.

Alguien me puede aconsjer o decirme si os pasa tambien a vosotros¿?

COmo cambio la IP¿? Ya no se me ocurre nada...
Cambio el modem y me gasto los 60€...?

Estoy desesperado.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero tambien sufro como minimo 3 reseteos diarios no 30 como tu cosa extraña. respecto a la ip yo tengo 2 tarjetas de red y asi tengo dos ips diferentes segun pa que lo gaste (depende de la mac de la tarjeta). podrias comprarte una tarjeta nueva que hoy estan tiradas prueba primero eso antes de comprarte el modem.

TaGoCaP

Hola...yo tengo tambien ONO y tambien quise en un momento determinado cambiar mi IP, pero nada de nada, me dieron algunas soluciones pero no funcionaron ninguna.
Solo te digo que tengas paciencia,,,igual te la cambian en una semana que tardan 6 meses, pero tranki que cuando menos lo esperes ya no tendras la misma.....
La anterior IP me duro mes y medio, y la anterior a esa casi 7 meses, ahora veremos esta cuanto tiempo me la aguantan.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que hijozzzz de puta.... xDDD

Para forzar un cambio de ip has de cambiar la direccion MAC de tu tarjeta de red.

La señal excesiva puede ser perjudicial, no mas nivel te da mas velocidad, ni menos ping ni nada, solo te puede dar problemas, lo mejor es que este dentro de los margenes para tal efecto.

La configuracion de tu cablemodem no es acesible desde internet, no tiene ninguna ip que pueda ser enrutada.

Un saludo.

Overpeer.

BocaDePez
BocaDePez

a mi desde hace tres dias me pasa bastante los reseteos y despues me quedo sin conexion durante 30 mins, 1 hora o mas incluso alguna vez... Antes tb me pasaba, pero no tanto como estos 3 ultimos dias :(