BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿CONTINUOS CORTES CABLE+PROBLEMAS CORREO AVDA. AEROPUERTO, CORDOBA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Necesitaría confirmación por parte de usuarios de supercable en la zona de AVda. del Aeropuerto, de Cordoba capital, a la altura del Zoco.
Desde hace varios días sufro continuos cortes de la conexión a internet. Hoy mismo desde las 8 de la mañana llevo reseteando el modem cable, el wireless, cambiando las tarjetas de red de bahía pci, etc, etc, y solamente ahora,a las 9 de la noche he conseguido conexión.
Tambien me he quedado sin correo, lo curioso es que windows y el norton detectan como entra el correo, se pone el icono al lado del reloj de correo nuevo, pero luego las carpetas estan vacías, no veo los mensajes.
Os ruego posteis los que sois de esa zona como os va el servicio.
Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo vivo por ahi. Creo que el problema que tienes puede ser de tu modem porque con mi MOTOROLA, la conexion de 600k me va de lujo, no se me corta ni a tiros. La FTP la tengo todo el dia enchufada y no se corta. Mira a ver si es del modem que suele pasar esos errores.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder.
Ya tengo un motorola surfboard 4200E y hasta ahora no he tenido problemas, excepto algun corte muy, muy esporadico.
Sin embargo desde el viernes-sabado las descargas con bittorrent o navegar es imposible, no conseguía conectar.
Y yo no había cambiado nada en mi configuración para que hubiese fallos.
De hecho desde ayer que puse el mensaje no se me ha vuelto a cortar lo que me reafirma que es cosa de ellos, puesto que mis configuraciones y hardware no han tenido cambios.
En fin, de todas formas muchas gracias por tu mensaje.
Hasta luego.

jander2k

Algo parecido me esta sucediendo estos dias a mi, en mi caso vivo en gran via parque. La conexion va como el culo, lo mismo va a 600kbps que mete un bajon y se queda en 150 o menos. Ya ni que decir del ping de caballo que tengo :P
En fin, habra que esperar a ver que hacen estos de supercable.

BocaDePez
BocaDePez

buenas ¿en q bloque vives?, yo vivo en el 37 y me pasa continuamente, he llamado muxas veces pero ni caso, dicen q tienen q poner un amplificador xq aqi llega muy debil la señal, pero no han puesto nada todabia

BocaDePez
BocaDePez

yo tuvo cortes pero de pocas horas a principios de verano pero nada mas, si tengo una amiga que si sufre cortes por la zona del zoco donde vive,yo soy del parque cruz conde, pegadito a la avda. aeropuerto ,saludos