Buenas tardes a todos.
A los que quereis desbloquear terminales de Movistar, informaros que solo se puede realizar un desbloqueo por año y linea, segun me acaban de comentar una "amable" señorita en el 1485.
Os adjunto la carta que he presentado por reclamacion, via on-line:
Buenos días
La presenta reclamación hace referencia al desbloqueo de móviles.
Hace como unas 3 o 4 semana, me puse en contacto con el 1485, no recuerdo el nombre de la persona que me atendió, y le comente, que quería desbloquear 4 móviles, los cuales están con el compromiso de permanencia cumplido, y me dijo que no había problema alguno, que lo único que me tardarían unos días. Después de c así 30 minutos colgado al teléfono, no pudimos realizar la liberación de ningún terminal, porque al parecer había problemas informáticos, y que lo que me recomendó, era que fuese a una tienda de MoviStar, que allí me lo harían sin problema alguno.
Cual fue mi sorpresa, que cuando asistí a dicha tienda Moví Star, me comento la dependienta, de que ellos no hacían nada de eso, y que se debe de realizar a través del 609 o el 1485.
Hoy he llamado al 1485, para solicitar la liberación de estos 4 móviles, y cual ha sido mi sorpresa, que me ha indicado la operadora, por cierto, con malos modales, y no dejándome casi ni hablar, que solo se puede liberar un móvil por año. Yo le he contestado, que me parece muy bien, pero que a mi, y poniendo el ejemplo antes expuesto de otro compañero suyo, nadie nos ha comunicado esta incidencia, cuando formalizamos el contrato de adquisición y permanecía. Estos móviles, hacen más de casi 18 meses, que han sido adquiridos, por lo que entiendo, que estos móviles son de mi propiedad, y que puedo realizar con ellos, lo que buenamente desee, por lo que no tienen que tener ya, a fecha de hoy, ninguna atadura con Moví Star.
Por tal motivo, rogaria que me facilitaran esta liberación de los 3 móviles que todavía tengo en mi poder, ya que son terminales de mi propiedad, y en ningún caso de Moví Star. Espero que me puedan realizar esta operación sin ningún tipo de contratiempo, y ahorrarme el tiempo de dirigirme a algún organismo como la OCU, o la Oficina de Telecomunicaciones, para comentarles lo anteriormente descrito.
Quedo a la espera de sus noticias.
P.D.- Por cierto, el servicio de atención al cliente, deja bastante que desear, por lo menos en el caso que he tenido que conversar hoy.
Tan rponto obtenga contestación, espero que lo hagan, os lo comunicaré
Saludos a todos.