BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Continuando con los desbloqueos de Movistar

Bitronic

Buenas tardes a todos.

A los que quereis desbloquear terminales de Movistar, informaros que solo se puede realizar un desbloqueo por año y linea, segun me acaban de comentar una "amable" señorita en el 1485.

Os adjunto la carta que he presentado por reclamacion, via on-line:

Buenos días

La presenta reclamación hace referencia al desbloqueo de móviles.

Hace como unas 3 o 4 semana, me puse en contacto con el 1485, no recuerdo el nombre de la persona que me atendió, y le comente, que quería desbloquear 4 móviles, los cuales están con el compromiso de permanencia cumplido, y me dijo que no había problema alguno, que lo único que me tardarían unos días. Después de c así 30 minutos colgado al teléfono, no pudimos realizar la liberación de ningún terminal, porque al parecer había problemas informáticos, y que lo que me recomendó, era que fuese a una tienda de MoviStar, que allí me lo harían sin problema alguno.

Cual fue mi sorpresa, que cuando asistí a dicha tienda Moví Star, me comento la dependienta, de que ellos no hacían nada de eso, y que se debe de realizar a través del 609 o el 1485.

Hoy he llamado al 1485, para solicitar la liberación de estos 4 móviles, y cual ha sido mi sorpresa, que me ha indicado la operadora, por cierto, con malos modales, y no dejándome casi ni hablar, que solo se puede liberar un móvil por año. Yo le he contestado, que me parece muy bien, pero que a mi, y poniendo el ejemplo antes expuesto de otro compañero suyo, nadie nos ha comunicado esta incidencia, cuando formalizamos el contrato de adquisición y permanecía. Estos móviles, hacen más de casi 18 meses, que han sido adquiridos, por lo que entiendo, que estos móviles son de mi propiedad, y que puedo realizar con ellos, lo que buenamente desee, por lo que no tienen que tener ya, a fecha de hoy, ninguna atadura con Moví Star.

Por tal motivo, rogaria que me facilitaran esta liberación de los 3 móviles que todavía tengo en mi poder, ya que son terminales de mi propiedad, y en ningún caso de Moví Star. Espero que me puedan realizar esta operación sin ningún tipo de contratiempo, y ahorrarme el tiempo de dirigirme a algún organismo como la OCU, o la Oficina de Telecomunicaciones, para comentarles lo anteriormente descrito.

Quedo a la espera de sus noticias.

P.D.- Por cierto, el servicio de atención al cliente, deja bastante que desear, por lo menos en el caso que he tenido que conversar hoy.

Tan rponto obtenga contestación, espero que lo hagan, os lo comunicaré

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pierdes el tiempo, sólo liberan uno al año, y como no hay ley que les obligue, da igual que tengas varias lineas de contrato. Estas empresas sólo entienden de altas y bajas... Como ya acabé bastante asqueado de movistar y su departamento de facturación, me llevé mis dos contratos y un prepago. Al dia siguiente ya me estaban llamado para que no me fuera con todas las atenciones posibles, pero ya fué demasiado tarde...

🗨️ 2
Bitronic

Gracias por la contestacion.

Como añadido al correo mio anterior, decir que me han llamado desde un numero oculto, y me lo han explicado. En principio, solo liberan un terminal cada 12 meses naturales, es decir, que yo, aunque hoy he conseguido liberar el mio, el proximo 1 de enero, puedo pedir que liberen otro terminal.

También les he comentado, que cuando uno firma el contrato de permanencia, en ningún sitio cita esta "caracterisitica", ni nadie de la tienda te informe de ello, por lo que el cliente, no sabe de su existencia.

En fin, que el 1 de Enero doy de baja los otros dos terminales, y acto seguido, ejecuto la portabilidad, posiblemente, hacia Symio.

Saludos, y espero que todo lo relatado, os pueda servir de ayuda.

🗨️ 1
oute

gracias , oye, y no olvides usar nuestras invitaciones :D

saludos

jcheca

Que suerte!! te han dejado desbloquear un movil!!! Yo llevo desde el 15 de diciembre para desbloquear el mío y nada!!

Lo más gracioso está siendo:

1) Cada vez que llamo me dicen que el plazo máximo es de : máximo 15 días naturales ó máximo 15 días hábiles o.. agarrate los machos.. mínimo 15 días (aquí ya no concretan si naturales o hábiles)

2) Me cancelan las peticiones por estar el número IMEI incorrecto: a pesar de proveerles de los 17 digitos que me aparecen en la pantalla tras pulsar la combinación *#06#, resulta que me sobran 2 dígitos!! Pero no me han sabido decir cuales. Tras consulta a la página de soporte de sony ericsson, han apuntado a informarme que los que me sobran son los dos últimos.

3) Tras haberles provisto de los 15 números, resulta que el código IMEI de mi terminal no estaba asociado a mi línea!!! tocate los... Así que ahora, además de estar las solicitudes canceladas, tengo que esperar a que asocien el IMEI del terminal a mi línea.

Gracias Movistar!! Hace 1 mes tenía dudas de cambiarme a una OMV, hoy no.

🗨️ 1
oute

dejate de pedir imei y compra una x-sim o liberalo en alguna tienda...

saludos