Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Continua mi infierno. Explicadme el soporte técnico

    Hola,

    hace una semana aproximadamente me hicieron el cambio de 6 a 20 Mb desagregados, os cuento el diario de como va el tema (estoy conectado desde un wireless abierto de algún vecino).

    1. Me envían un SMS diciendo que mi petición de asignación de IP fija ha sido realizada !!?¿?¿?¿ Llamo para cancelar el servicio.
    2. A los dos días me cambian el sincronismo a 20 Mb (sincronizando a 16Mb), a la vez pierdo el servicio de voz.
    3. Depués de varias vueltas llamo a telefónica para reactivar el servicio de voz, a los dos días reactivan la voz y pierdo el ADSL.
    4. Nueva incidencia a Jazztel, esta mañana me envían SMS para que contacte con el 1565, y me dejan sin voz.

    Conclusión, cuando va el técnico de telefónica a arreglar la voz, me jode el ADSl, cuando va el de Jazztel me jode la voz (y esta vez, ni siquiera me activa el ADSL, qué hago? Me cojo una recortada y espero en la puerta de la central???

    Qué desastre de telecomunicaciones tenemos en España. 3rd mundo... En mala hora pedí que me hicieran upgrade de 6 a 20 Mb. Con lo tranquilo que estaba yo...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      solicita adsl 20 mb con linea Jazztel de esa manera el…

      solicita adsl 20 mb con linea Jazztel
      de esa manera el tecnico te arregla la voz y el adsl al mismo tiempo, en la misma tarea de trabajo

      sino tendra que ir el tecnico autorizado de Telefonica para arreglar el servicio de voz, y siempre lo arregla desconectando el adsl
      con lo que tendra que ir el tecnico autorizado de Jazztel a arreglar el adsl

      es mejor tener el adsl y la voz con el mismo operador porque los tecnicos son trabajadores autonomos que cobran por tarea realizada
      si arregla la voz y corta el adsl... tendra que volver a arreglar el adsl... Y COBRA DOS VECES, es picaresca profesional

      • Cerrado

        Pues sí, me cuadra totalmente lo que dices, ahora si le pillo…

        Pues sí, me cuadra totalmente lo que dices, ahora si le pillo yo le parto las piernas. Y, sinceramente, no me he cambiado todo a Jazztel, porque son unos inútiles en el servicio técnico y una portabilidad no creo que me lleve menos de 20 días sin servicio, si fuera algo que hicieran sencillo hace años que me habría cambiado.

        Fíjate que una subida de velocidad llevo 10 días sin servicio y además con 5 incidencias abiertas entre telefónica y Jazztel.

        • Cerrado

          6

          Antes de nada asegúrate que no hay que cambiarte de dslam…

          Antes de nada asegúrate que no hay que cambiarte de dslam para esto..yo no iría tan rápido si no estás seguro de que te vas a quedar sin nada unos cuantos días, cosa que puede pasar si deciden cambiarte de un dslam a otro. Y en todo cso el técnico de Telefónica debe de estar ahí..a mi no me cuadra casi nada en esto.

          Saludos

          • Cerrado

            [Editado 7/12/07 19:59]

            Ya somos dos a los que no nos cuadra. Es acojonante que para…

            Ya somos dos a los que no nos cuadra.

            Es acojonante que para conectar la voz, te dejen sin ADSL y viceversa, además los del 1565 (bueno ahora 902246246 o como sea), en cuanto les he dicho que no tenía voz (que se la han cargado ellos), no entonces no podemos resolverle nada, abra incidencia con telefonica !!!¡¡¡

            Pues por lo menos arregladme el ADSL y dadme línea de datos, que era lo que tenía antes, si total la voz me da igual...

            Ari, no me hagas pensar en que hay una confabulación judeo-masónica contra mi, que ya empiezo a estar paranoico. :-P

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              desde el equipo de Telefonica desconectando la voz te dejan…

              desde el equipo de Telefonica desconectando la voz te dejan sin ADSL
              pero lo contrario no: desde el equipo de Jazztel desconectando el ADSL no te pueden dejar sin voz
              por eso al contratar ADSL desagregado parcial te dejan sin ADSL pero la voz sigue funcionando

              • Cerrado

                Pues esa será la teoría, pero a mi, las dos veces que han…

                Pues esa será la teoría, pero a mi, las dos veces que han estado los "técnicos" de Jazztel, me han dejado sin voz. Al final tendrá razón Ari y será una confabulación judeo-masónica.

            • Cerrado

              [Editado 7/12/07 20:02]

              6
              Pues si lo que te interesa es el adsl, dales un poquito de…

              Pues si lo que te interesa es el adsl, dales un poquito de caña a ellos, a Jazztel, no mucho, porque realmente solo te arreglarán cuando puedan, pero si lo suficiente: si no tienes adsl ellos deben resolverlo, aunque les cueste un poquito hacerlo, porque el adsl se lo pagas a ellos.

              Llama y di , solamente, que no tienes adsl..no menciones el tema de voz para nada, de momento, y pide que te abran una incidencia. Cuando estén en la central, ellos ya verán cual es el problema que tienes, pero no pueden lavarse las manos ..inténtalo así, a ver si te hacen caso.

              Saludos

              Edit: No, no hay confabulación, pero estamos en fechas muy señaladas, y en este país a veces somos así..no es agosto, pero...casi... ;)

              • Cerrado

                Mientras mi vecino "altruista" tenga abierto el router no hay…

                Mientras mi vecino "altruista" tenga abierto el router no hay problema, por lo menos puedo conectarme al correo del trabajo, que es lo que más necesito.

                Cierto es que es mala época, en el fondo la culpa es mía por pedir la actualización. Con lo bien que me iba a mi con mis 6Mb. Una vez más se vuelve a cumplir la primera ley de la informática: "SI ALGO FUNCIONA, ¡NO LO TOQUES!"

                P.D.: La incidencia con ellos sigue abierta, y me dicen que "vamos a trabahar conhuntamente con telefónica para arreglaaarshhelo".

                ¡¡¡Un huevo!!! (con perdón)

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Por eso cuando pusiste si te compensava suvir de 6m a 20 te…

                  Por eso cuando pusiste si te compensava suvir de 6m a 20 te puse el XD
                  Ojo que si te lo arreglan se te pasara la mala leche te cundira pero mientras esto es una gerra personal que todos los usuarios de jazztel conocemos mas o menos que el 1565 es un deporte de alto riesgo XD
                  PD:Soy darkdead XD

                  • Cerrado

                    Sabes lo peor Darkhead, que ya lo he catado, lo tuve durante…

                    Sabes lo peor Darkhead,

                    que ya lo he catado, lo tuve durante dos días sincronizando a 16800/730...

                    Y esto duele. Pero vamos, mientras pueda tirar de wireless prestado me puedo apañar para los temas de trabajo, mi siguiente paso es crackear una wep que el cachondo ha puesto como ssid="A ver donde te conectas ahora" (lo siento pero me ha provocado". ;-)

                    Gracias a todos por vuestra ayuda