Hola,
hace una semana aproximadamente me hicieron el cambio de 6 a 20 Mb desagregados, os cuento el diario de como va el tema (estoy conectado desde un wireless abierto de algún vecino).
1. Me envían un SMS diciendo que mi petición de asignación de IP fija ha sido realizada !!?¿?¿?¿ Llamo para cancelar el servicio.
2. A los dos días me cambian el sincronismo a 20 Mb (sincronizando a 16Mb), a la vez pierdo el servicio de voz.
3. Depués de varias vueltas llamo a telefónica para reactivar el servicio de voz, a los dos días reactivan la voz y pierdo el ADSL.
4. Nueva incidencia a Jazztel, esta mañana me envían SMS para que contacte con el 1565, y me dejan sin voz.
Conclusión, cuando va el técnico de telefónica a arreglar la voz, me jode el ADSl, cuando va el de Jazztel me jode la voz (y esta vez, ni siquiera me activa el ADSL, qué hago? Me cojo una recortada y espero en la puerta de la central???
Qué desastre de telecomunicaciones tenemos en España. 3rd mundo... En mala hora pedí que me hicieran upgrade de 6 a 20 Mb. Con lo tranquilo que estaba yo...