BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Continua mi infierno. Explicadme el soporte técnico

julioski

Hola,

hace una semana aproximadamente me hicieron el cambio de 6 a 20 Mb desagregados, os cuento el diario de como va el tema (estoy conectado desde un wireless abierto de algún vecino).

1. Me envían un SMS diciendo que mi petición de asignación de IP fija ha sido realizada !!?¿?¿?¿ Llamo para cancelar el servicio.
2. A los dos días me cambian el sincronismo a 20 Mb (sincronizando a 16Mb), a la vez pierdo el servicio de voz.
3. Depués de varias vueltas llamo a telefónica para reactivar el servicio de voz, a los dos días reactivan la voz y pierdo el ADSL.
4. Nueva incidencia a Jazztel, esta mañana me envían SMS para que contacte con el 1565, y me dejan sin voz.

Conclusión, cuando va el técnico de telefónica a arreglar la voz, me jode el ADSl, cuando va el de Jazztel me jode la voz (y esta vez, ni siquiera me activa el ADSL, qué hago? Me cojo una recortada y espero en la puerta de la central???

Qué desastre de telecomunicaciones tenemos en España. 3rd mundo... En mala hora pedí que me hicieran upgrade de 6 a 20 Mb. Con lo tranquilo que estaba yo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solicita adsl 20 mb con linea Jazztel
de esa manera el tecnico te arregla la voz y el adsl al mismo tiempo, en la misma tarea de trabajo

sino tendra que ir el tecnico autorizado de Telefonica para arreglar el servicio de voz, y siempre lo arregla desconectando el adsl
con lo que tendra que ir el tecnico autorizado de Jazztel a arreglar el adsl

es mejor tener el adsl y la voz con el mismo operador porque los tecnicos son trabajadores autonomos que cobran por tarea realizada
si arregla la voz y corta el adsl... tendra que volver a arreglar el adsl... Y COBRA DOS VECES, es picaresca profesional

🗨️ 9
julioski

Pues sí, me cuadra totalmente lo que dices, ahora si le pillo yo le parto las piernas. Y, sinceramente, no me he cambiado todo a Jazztel, porque son unos inútiles en el servicio técnico y una portabilidad no creo que me lleve menos de 20 días sin servicio, si fuera algo que hicieran sencillo hace años que me habría cambiado.

Fíjate que una subida de velocidad llevo 10 días sin servicio y además con 5 incidencias abiertas entre telefónica y Jazztel.

🗨️ 8
Ari

Antes de nada asegúrate que no hay que cambiarte de dslam para esto..yo no iría tan rápido si no estás seguro de que te vas a quedar sin nada unos cuantos días, cosa que puede pasar si deciden cambiarte de un dslam a otro. Y en todo cso el técnico de Telefónica debe de estar ahí..a mi no me cuadra casi nada en esto.

Saludos

🗨️ 7
julioski

Ya somos dos a los que no nos cuadra.

Es acojonante que para conectar la voz, te dejen sin ADSL y viceversa, además los del 1565 (bueno ahora 902246246 o como sea), en cuanto les he dicho que no tenía voz (que se la han cargado ellos), no entonces no podemos resolverle nada, abra incidencia con telefonica !!!¡¡¡

Pues por lo menos arregladme el ADSL y dadme línea de datos, que era lo que tenía antes, si total la voz me da igual...

Ari, no me hagas pensar en que hay una confabulación judeo-masónica contra mi, que ya empiezo a estar paranoico. :-P

🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
julioski
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1