BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contestador Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Llevo un par de semanas sin poder usar el teléfono de casa.
Resulta que Telefónica me ha activado el servicio de contestador sin avisar ni nada y no lo puedo quitar.

Pero no sólo es eso, cuando me intentan llamar la gente les da que mi línea está ocupada.

He llamado al 1004 para que me digan qué es lo que pasa y para que me quiten el contestador. Lo primero me han dado largas y lo segundo me han dicho que pulse "#10#", pero el contestador sigue estando ahí.

¿Qué me sugeris que haga?

Estoy ya hasta el gorrro de esta gentuza, les voy a mandar a paseo en cuanto pueda. Y lo siento por la persona que me atienda en la tienda oficial de telefónica pero se le va a caer el pelo a ella por chupar de donde chupa de los caraduras de telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver..

Pero no sólo es eso, cuando me intentan llamar la gente les da que mi línea está ocupada.

Si la tienes ocupada y no tienes contestador pasa eso.

con #10# se desactiva.

Si quieres llamada en espera, es otro código que dados tus modales no te lo digo..

Juane-cc

¿y q tiene esto que ver con adsl o internet en general?... creo q este no es el foro apropiado para esto. hay uno llamado General Telefonía, pregunta por allí. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando vayas a la tienda telefónica , piensa que delante tendrás un pobre tío o tia que debe bobrar 600 #8364; al mes.

Más que chupar de esa empresa la sufre tanto o más que tu.

Además para tu consulta un consejo , cuanto más amable seas con el que tienes delante más lo serán contigo.

Y lo tuyo parce una consulta muy sencilla.

Es más si tienes un telefono Domo , tiene una tecla para activar y desactivar el servicio contestador.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son todos unos sinvergüenzas, te intentan informar siempre para beneficio de la empresa y nunca para tus necesidades, hace falta ser un friki de la comunicacion para q no te tomen el pelo, te activan el contestador cuando les da la gana sin pedirte permiso y así sacan mas dinero de llamadas improductivas, y el servicio de atención al cliente le dan vueltas a cosas para terminar liandote y no te solucionan el problema.
En esto de la telefonía son todos unos mangantes y telefonoca más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonenme por este ultimo comentario, me ofuscó mucho ver mi contestador activado, y no me lo supo solucionar la persona de atencion al cliente en un principio, ya lo solucioné con otra llamada, no puedo juzgar a todos los operadores por la mala gestion de uno.
Espero acepten mis disculpas. Retiro este ultimo comentario de queja.
Para los q se puedan sentir ofendidos, perdón por lo de "sinvergüenza"
Saludos