BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contestador de jazztel.

Live

Me imagino que esta poregunta estara ya mas respondida, pero como no tengo ni idea la vuelvo a formular. ¿ Como se activa el contestador de jazztel ?. Tengo el domo de telefonica y al pulsar la tecla contestador me sale una locucion que dice queel servicio se a activado correctamente pero sigue sin aparecer. Una ayudita amigos.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Live

Teoricamente lo tengo activado pero al descolgar si deja que haya tono no me salta ningun contestador y si le doy a la tecla mensajes me dice que el numero es incorrecto y que chekee de nuevo o algo asi. Y me sigue diciendo que el servicio esta activado.

Alguna sugerencia?

Saludos.

🗨️ 1
algo

Si tienes línea de jazztel y quieres acceder a su contestador, marca el 778 desde tu teléfono.

unamierdagp

Ha!! pero que jazztel tiene de eso, no lo sabia.

🗨️ 2
Ari

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

Albert Einstein

Revisa esa exclamación, por cierto.

Un saludo

🗨️ 1
iporque

ya que esta el hilo abierto ¿Se puede tener el contestador como dicen que cuando descuelguen salga?o solo se pueded llamar al 778 marcar los 4 digitos xxxx#