Hola a todos. Soy un nuevo sufridor de ono.
estoy intentando hacer funcionar el contestador aytomatico y no es posible. Introduzco la secuencia, y el sistema me dice que el servicio está activado. Sin embargo, cuando introduzco la secuencia para comprobar el estado del contestador, el sistema me dice que está desactivado.
Sabeis a que se debe?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Contestador desactivado
Activación del Buzón de Voz: *63#
Desactivación del Buzón de Voz: #63#
Muchas veces el cliente sufridor lo es por no saber accionar los aparatos, otras veces por incompetencia de la compañia, desde luego. Pero sorprenderia el numero de ocasiones en que el cliente sale/salimos patazas.
Activar o desactivar el contestador no tiene mucho misterio, no hace falta ser ingeniero de teleco, ni un experto hacker, ni tampoco un avanzado autodidacta en informática.
Estoy intentanto solucionarlo por mi cuenta, sin tener que acudir al 902 de ono. Creo que es una cuestión de la compañía, pero no estoy al 100% seguro, por eso pido ayuda.
Si es la primera vez que lo activas creo que tienen que activartelo ellos desde la central.
Sí, yo creo lo mismo, te lo activan desde allí en un plazo de 24 horas y luego tú metes de nuevo el código y se activa.