BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contestador desactivado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy un nuevo sufridor de ono.
estoy intentando hacer funcionar el contestador aytomatico y no es posible. Introduzco la secuencia, y el sistema me dice que el servicio está activado. Sin embargo, cuando introduzco la secuencia para comprobar el estado del contestador, el sistema me dice que está desactivado.
Sabeis a que se debe?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Activación del Buzón de Voz: *63#
Desactivación del Buzón de Voz: #63#

BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces el cliente sufridor lo es por no saber accionar los aparatos, otras veces por incompetencia de la compañia, desde luego. Pero sorprenderia el numero de ocasiones en que el cliente sale/salimos patazas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Activar o desactivar el contestador no tiene mucho misterio, no hace falta ser ingeniero de teleco, ni un experto hacker, ni tampoco un avanzado autodidacta en informática.
Estoy intentanto solucionarlo por mi cuenta, sin tener que acudir al 902 de ono. Creo que es una cuestión de la compañía, pero no estoy al 100% seguro, por eso pido ayuda.

🗨️ 5
bumper

Si es la primera vez que lo activas creo que tienen que activartelo ellos desde la central.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo creo lo mismo, te lo activan desde allí en un plazo de 24 horas y luego tú metes de nuevo el código y se activa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez