BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contestador

carlosjesus

Hola,

e puesto el contestador de jazztel y ahora cuando llamo a mi fijo me dice una locuion:

<HAS CONTACTADO CON EL BUZON DE VOZ DEL 955 .. .. .. ESTE CLIENTE NO DESEA RECIBIR MENSAJES DE ESTE TIPO DE TELEFONO GRACIAS Y ADIOS>

lo e probado de gabinas de telefono, de casa de mi familia, mi movil y movil de mi prima y entodos dice lo mismo

que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Has llamado ya a jazztel? Que te han dicho??

🗨️ 3
carlosjesus

No todavia no e llamado porque pense que me podriais ayudar pero voy a tener que llamarlos, a ver que respuesta me dan jajaja

🗨️ 2
campi

Solo se me ocurre que llames al contestador y lo configures.. si te deja claro.

🗨️ 1
carlosjesus

que va lo e intentado pero no lo entiendo bien por que dice de crear un no se que ....

bitarea

¿Desde dónde has activado el contestador desde el teléfono o desde el panel de servicios autogestionados?

🗨️ 3
carlosjesus

desde el telefono amrcando *10

🗨️ 2
bitarea

Perdona que responda tan tarde, no había visto tu mensaje.

Yo en tu lugar entraría en el panel de servicios autogestionados seleccionas voz y bloqueo selectivo, una vez estés ahí comprueba que no tengas ningún bloqueo activo, si persiste el problema, llama a Jazztel y que te abran una incidencia.

Saludos.

🗨️ 1
carlosjesus

ok, muchas gracias

Ari

Cuando llamas a tu casa ¿lo haces desde un número oculto? Lo que parece es que tengas bloqueadas las llamadas de determinados números al tuyo: compruébalo, por si acaso.

Saludos

🗨️ 4
carlosjesus

Hola, no llamo con numero normal.

Si cuando me llamo sale en mi pantalla del tlf el nº de telefono y no lo cogo y me salta esa locucion

🗨️ 3
Ari

Si no te funciona lo que te han comentado más arriba del Panel de Autogestión, llama y que te abran una incidencia.

Saludos

🗨️ 2
carlosjesus

Ya e llamado, despues de una larga espera con la musica de bob marley de jazztel ya tengo el contestador Muchas gracias a todos.

pd: puedes cerrar el tema salu2

🗨️ 1
Ari