BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONTESTACION DE ONO!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En respuesta a mis tres correos anteriores, y justo antes de que vencieran las 24 horas que les había dado de plazo para denunciar, ¡¡¡me acaban de LLAMAR!!!.

La conversación ha sido de besugos totales. Vamos que los dos sabíamos por donde iban los tiros, pero ninguno daba su brazo a torcer. Yo, que si la operadora me dijo ésto, ella que sí, que lo sentía mucho, yo que si el contrato dice que tal, ella que si, que de acuerdo pero que ésto es un nuevo producto, que si patatín que si patatán, ......

En definitiva, que se retractan de lo dicho el 1 de julio, que ésta es una "OFERTA ESTRELLA" (palabras textuales) y que las condiciones de la misma son 1024/150 y que si lo quieres bien y que sinó también.

Ahora eso sí. Si quiero 1024/512 pues nada me lo activan pagando los 80 € y no hay mas problemas.
¿Le puedo ayudar en algo mas señor? No gracias, su familia bien, que tal el tiempo por ahí, hasta luego Lucas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donjonz

Haz como yo, pídeles un contrato nuevo, ya que el que tienes ahora no refleja la relación contractual que han adquirido las dos partes por teléfono, y a ver por donde te salen.....si quieres lee el post que pone 'Contrato nuevo', ahí explico más o menos por que derroteros a transcurrido la conversación..........

🗨️ 2
elgranmakina

Querido amigo, no lo he dicho antes, pero se lo he pedido. De todas maneras, estoy seguro de que no me lo van a mandar PORQUE CLARAMENTE NO EXISTE.

🗨️ 1
donjonz

claro, no se me iba a ocurrir a mi solo, ejem :-D