BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contar mi caso con Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo queria contar el caso que me esta pasando con Euskaltel.
Firmé contrato con Euskaltel para instalar TV y internet banda ancha de 3 mb el dia 11 de enero 2006.
Vinieron a instalarmelo 15 dias despues, o sea, el dia 25 de enero 2006.
El tecnico encontró un problema y me dijo que ya volveria porque no podia solucionarlo ese mismo dia.
Hoy es dia 17 de marzo 2006 y aun estoy esperandoles, les he llamado 1000 veces, he presentado reclamaciones y siempre me dicen que ya me llamarán pero todavia estoy esperando.
La semana pasada hable con el vecino puerta con puerta y me dio la risa cuando me dijo que estaba esperando a Euskaltel aquella misma tarde, no se si le vinieron.
Pero yo no he podido esperar mas y he instalado ADSL con Telefonica, les llame y 2 dias despues me instalaron la linea telefonica gratis y el ADSL.
Euskaltel son unos impresentables, estoy convencido

Pedro Eguiguren Altuna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

El tecnico encontró un problema y me dijo que ya volveria porque no podia solucionarlo ese mismo dia.

Me imagino que ese problema sería porque no coincidia tu asignación en la caja y por eso solo te pusieron la tv y no pudierón darte de alta en el teléfono y tampoco te activó el modem ese día.
Te lo comento porque amí me paso esto y en tres días vino denuevo y ya me activó el modem, conectó los cables del teléfono y dío el telefono de alta.
Simplemente es un poco de paciencia, al cabo del día, cada ténico tiene 4 o 5 instalaciones que hacer y siempre van a dar prioridad a los clientes que esten en tu situación.

P.D. Si esto fuera lo mismo que te ha pasado a tí y tuvieras un poco de espero, no comienzas a pagar hasta que no esta todo instalado. Esos días de espero que solo tienes la tv no cuentan, hasta que no esta todo echo, a la hora de comenzar a pagar las facturas.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo Jaguar, en primer lugar gracias por contestarme, pero te dire que el problema no era ese, el problema era que la preinstalacion de Euskaltel que traia el piso (es un piso nuevo), no debia estar bien hecha, asi que ni me pusieron TV ni me pusieron nada de nada, y no es cuestion de paciencia, si has leído bien, verás que he puesto que el técnico vino el 25 de enero, y hoy son casi 2 meses despues.
Como cualquiera puede comprender, esperar 2 meses desde que firmas contrato (y aun no se cuando se dignarán a llamar, pueden pasar otros 2 meses), es una pasada, es un despropósito digno de unos auténticos chapuceros.
No quería irme con Telefónica pero al final son los que me han dado mejor servicio. Un saludo a todos los forer@s

baraka

Parecido a lo que me sucedió.
Me apunté y vinieron al de 40 días.
El instalador, al comprobar que por error me habían asignado la caja del otro lado de mi edificio, me dijo que no me hacía la instalación y se fué.
Imagino que me pusieron de nuevo a la cola, porque regresaron al de 35 días y ya sí, cablearon la casa (vaya chapuzas con el taladro), total 75 días esperando sin internet.
"Son todo atención al cliente".
Salu2.

🗨️ 1
JaGuAr

Con el taladro son unos fenomenos xDDDDDD.
Tengo las paredes con paneles, el tecnico en un principio creia que eran azulejos, le dije que tuviera cuidado que era plastico y que a la minima se cascaba, pues nada el tio puso el percutor y en el último agujero casco el panel. El asunto se quedo ahí sin mas, por parte de mis padres no hubo ninguna reclamación ni ninguna queja.
Pero bueno, por lo menos que se apliquen los tecnicos y que se den cuenta que no es lo mismo hacer un agujero sobre hormigón que hacerlo como en mi caso me hicieron.
Salu2