BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contacto con Wanadoo por correo electronico???

torreti

Hola a todos,

Hace un tiempo, en la pagina de Wanadoo, en la seccion Contacta, existia una forma de contacto que era poniendo un correo electrónico. Yo lo utilice, y de hecno me repondieron. Eso si, era en el periodo en el que pedi la Naveghable ADSL 512 hasta que la recibi.)

Estos dias he intentado buscar el enlace a esta forma de contacto.. y a desaparecido :-? . Los muy CA... han puesto solo los telefonos 902..

Alguien conoce una direccion de coreo para mandarles una queja.. antes de proceder al envio de FAX y posterior BUROFAX si no me solucionan el problema (Llevo 8 dias sin ADLS por error 721, con multiples llamadas al SAC sin resultado alguno).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejaría que les llamaras a un número 900 que hay en un post más arriba. Exactamente en DATOS PARA CONTACTAR CON WANADOO.
A mí me ocurrió algo parecido y a través de este número pude contactar con ellos gratuitamente

BocaDePez
BocaDePez

llevo 2 semanas sin internet por culpa de orange. todo viene de telefonica, porque me quitaron internet sin ponerme orange el suyo. Todavia estoy esperando a que me llegue el router a casa. ya les he llamao y no me hacen caso. DEBERIAN DE TENER CORREO ELECTRONICO!!!!! no es justo porque encima las llamadas las tengo que pagar yo (al 902)