Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
461 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

También hay otra opción en WAN que dice: WAN IP Address…

También hay otra opción en WAN que dice:

WAN IP Address Assignment

-Get automatically from ISP (Default)
      -Use fixed IP address
      My WAN IP Address *IP*
      My WAN IP Subnet Mask
      Gateway IP Address

• Cerrado

Bueno pues por fin tengo acceso al router. Estoy en 'LAN' y…

Bueno pues por fin tengo acceso al router.

Estoy en 'LAN' y me salen pestañas: IP, Static DHCP e IP Alias.

En Static DHCP me salen 3 direcciones MAC con 3 IP's internas cada una.

¿Qué debo hacer ahora?

PD: cada una en un recuadro, hay mucho más vacíos.

• Cerrado

Si te contestan al correo te doy un premio y si lo hacen…

Si te contestan al correo te doy un premio y si lo hacen solucionando tu consulta te llevas la muñeca chochona :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo la misma duda que este señor, llevo año y pico con la…

tengo la misma duda que este señor, llevo año y pico con la misma IP y NO HAY MANERA DE cambiarla.

Si alguien sabe alguna manera efectiva, lo agradeceria enormemente.

Saludos.

• Cerrado

onoQUITA_ESTO@ono.es (debes quitar el QUITA_ESTO de la…

onoQUITA_ESTO@ono.es (debes quitar el QUITA_ESTO de la dirección).
      Si lo que quieres es cambiar de IP, puedes usar el buscador de bandaancha, ya que es posible que ahí esté la respuesta. Puedes usar las respuestas que salen aquí .

Un saludo :-)

• Cerrado

Creo que no, ni siquiera llamándoles al famoso 902. La IP se…

Creo que no, ni siquiera llamándoles al famoso 902. La IP se mantiene por ONO, ya que el servidor DHCP te la ha asignado a ti, y ONO no tiene ningún motivo para asignarte otra.

Intenta alguna de las cosas que aparecen en el buscador... seguramente con alguna puedas cambiar la IP ;-)

• Cerrado

Pero es que he probado con muchas (he probado con el TMAC,…

Pero es que he probado con muchas (he probado con el TMAC, pero no se porque no va, aunque si pudieras decirme como usarlo te lo agradeceria).

Y de todas formas, soy un cliente de ono, y llevo muchos meses con la misma IP, y si no me interesa, creo que tienen la obligacion de cambiarla.

• Cerrado

Prueba con esto:…

Prueba con esto: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=909496 . A ver si funciona. El método mas normal es el siguiente:

1) Hay que cambiar la MAC de la tarjeta de red o del router (lo que tengas conectado al cablemódem). Para ello puedes acceder a las propiedades de la tarjeta de red, o a la página específica del router que haga eso.

2) Una vez cambiada la MAC, debes apagar el cablemódem unos segundos, y volver a enchufarlo, para que se resetee, y recoja el cambio de MAC.

3) Le das a reparar la conexión, y..., deberías tener nueva IP ;-)

• Cerrado

El problema es que mi hermano es el que tiene los datos de…

El problema es que mi hermano es el que tiene los datos de acceso al router, y ahora esta de vacaciones en mallorca. Necesitaria hacerlo con algun programa. ¿Con qué programa? ¿Podrías hacerme un paso a paso?

Gracias

• Cerrado

Para cambiar la MAC de la tarjeta de red, puedes usar este…

Para cambiar la MAC de la tarjeta de red, puedes usar este programa: http://www.download.com/Technitium-MAC-Address-Changer/3000-2085_4-10643999.html?tag=pdp_prod

Ahora mismo me sería complicado hacerte un paso a paso, pero..., el programa lleva un archivo de ayuda que te será muy útil. Después de cambiar la MAC, los pasos son los mismos que te he comentado antes ;-)

• Cerrado

No creo que tengan ninguna obligación en ese sentido. Es como…

No creo que tengan ninguna obligación en ese sentido.

Es como si no te gustara el color del cablemodem.

Siempre puedes dar de baja la conexión a Internet, a eso si que seguro que tienes derecho. El resto es cuestión de que tengan buena voluntad y sepan como hacerlo (lo segundo es lo mas complicado).