Buenas. Quería saber si hay forma de contactar con Ono via email o web para el cambio de IP (prefiero usar este al telefono xD)
Gracias
Buenas. Quería saber si hay forma de contactar con Ono via email o web para el cambio de IP (prefiero usar este al telefono xD)
Gracias
onoQUITA_ESTO@ono.es (debes quitar el QUITA_ESTO de la dirección).
Si lo que quieres es cambiar de IP, puedes usar el buscador de bandaancha, ya que es posible que ahí esté la respuesta. Puedes usar las respuestas que salen aquí .
Un saludo :-)
Pero solicitando el cambio de IP en esa direccion m lo haran?
Creo que no, ni siquiera llamándoles al famoso 902. La IP se mantiene por ONO, ya que el servidor DHCP te la ha asignado a ti, y ONO no tiene ningún motivo para asignarte otra.
Intenta alguna de las cosas que aparecen en el buscador... seguramente con alguna puedas cambiar la IP ;-)
Un saludo :-)
Pero es que he probado con muchas (he probado con el TMAC, pero no se porque no va, aunque si pudieras decirme como usarlo te lo agradeceria).
Y de todas formas, soy un cliente de ono, y llevo muchos meses con la misma IP, y si no me interesa, creo que tienen la obligacion de cambiarla.
tengo la misma duda que este señor, llevo año y pico con la misma IP y NO HAY MANERA DE cambiarla.
Si alguien sabe alguna manera efectiva, lo agradeceria enormemente.
Saludos.
Si te contestan al correo te doy un premio y si lo hacen solucionando tu consulta te llevas la muñeca chochona :D
Bueno pues por fin tengo acceso al router.
Estoy en 'LAN' y me salen pestañas: IP, Static DHCP e IP Alias.
En Static DHCP me salen 3 direcciones MAC con 3 IP's internas cada una.
¿Qué debo hacer ahora?
PD: cada una en un recuadro, hay mucho más vacíos.
También hay otra opción en WAN que dice:
WAN IP Address Assignment
-Get automatically from ISP (Default)
-Use fixed IP address
My WAN IP Address *IP*
My WAN IP Subnet Mask
Gateway IP Address