Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Contacto con COMTREND

El Lunes pasado mande correos a todo el personal de COMTREND que encontré por la red para que me proporcionaran los drivers para Windows WP, solo una señorita, creo que desde Taipei, se digno a contestar.

Me comento que me pusiera en contacto con la sede de mi país, le he vuelto a mandar un correo diciendo que estoy harto de mandarles correos para que me den una dirección para descargar los drivers o una forma de obtenerlos.

Espero contestación en 24H.

Si veo que no hay ninguna contestación, ya tengo preparado el fax para darme de baja definitivamente.

SALU2 A TOD2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

a ver no e metido los 4 in 1 e puesto una targeta USB PCI pq…

a ver no e metido los 4 in 1 e puesto una targeta USB PCI pq los puertos d la placa base no van ese es el problema no los drivers ni el xp solo ese a si k tu misma yo lo e probado todo y esa es la solucion ademas ya e dado parte a RETEVISION del fallo .................si tu kieres seguri buskando unos drivers k no exsinsten y k no valen tu misma.........

• Cerrado

Yo ya te digo k ya me konecta a la velocidad k korresponde…

Yo ya te digo k ya me konecta a la velocidad k korresponde 27k o 30k es a lo k me baja los archivos y solo por poner los USB PCI y kon windows xp espero k te funcione tambien saludo2