BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contacto con COMTREND

triniti

El Lunes pasado mande correos a todo el personal de COMTREND que encontré por la red para que me proporcionaran los drivers para Windows WP, solo una señorita, creo que desde Taipei, se digno a contestar.

Me comento que me pusiera en contacto con la sede de mi país, le he vuelto a mandar un correo diciendo que estoy harto de mandarles correos para que me den una dirección para descargar los drivers o una forma de obtenerlos.

Espero contestación en 24H.

Si veo que no hay ninguna contestación, ya tengo preparado el fax para darme de baja definitivamente.

SALU2 A TOD2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Malkmus

Yo tnego xp y me va muy bien ya e puesto un post al respecto y ya encontre la solucion hace unos minutos

🗨️ 4
triniti

Pero no crees que igual con drivers compatibles con Xp puede solucionarse.

YO TAMBIEN HE ACTUALIZADO LA PLACA BASE CON LOS VIA 4 EN 1 Y ESTOY COMO TU.

SALU2 YGRACIAS

🗨️ 3
Malkmus

a ver no e metido los 4 in 1 e puesto una targeta USB PCI pq los puertos d la placa base no van ese es el problema no los drivers ni el xp solo ese a si k tu misma yo lo e probado todo y esa es la solucion ademas ya e dado parte a RETEVISION del fallo .................si tu kieres seguri buskando unos drivers k no exsinsten y k no valen tu misma.........

🗨️ 2
triniti

Luego me acerco a una tienda y compraré una a ver que tal, de todas formas gracias por tu infoemación. SALU2

🗨️ 1
Malkmus
Malkmus