BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Email o teléfono de contacto de atención al cliente de Starlink?

HoyYaNoSoyYo

Perdonad por la pregunta tonta pero no encuentro forma de contactar por el servicio de atención al cliente de Starlink desde la web o desde la app. No sé si es porque aún no he recibido el hardware que no tengo esas opciones activas.

Me gustaría hacer un par de preguntas sobre la factura inicial (en la que se me factura el hardware) pero no encuentro manera de contactar.

¿Alguien me puede indicar un email de contacto o algo?

Caelum91at
2

Si tienes ya tu cuenta de Starlink activada (que la tienes una vez que adquieres el equipo) métete desde la aplicación en Asistencia técnica. Cuando le des, pincha en la opciones que quieres, que en tu caso debería de ser "cuenta, facturación y pedidos", pinchas ahí. Te saldrá más opciones. Pincha en la que quieras información y abajo te sale los 👍 👎. Le das al de abajo y ya te ponen la opción de escribir la duda.

🗨️ 1
HoyYaNoSoyYo

Muchas gracias! Si, me acabo de dar cuenta de como funciona hace 30 min… madre mía!!! Me estoy haciendo viejo.

Ronersmyth
-1

Buenos días tengo una duda quiero comprar Starlink hasta hay todo bien pero estoy de mudanza a otro pías ( Brasil) puedo lleva el kit de Starlink y allí instalar me cobraría en euro o en reales brasileño funcionaria que hago porque ellos no tienes como contactar solo cuando eres cliente de ellos alguien puede me ayudar gracia

🗨️ 5
pepejil

No te va a funcionar. Están bloqueados por zonas.

🗨️ 3
Ronersmyth

gracias entonces compro allí en Brasil

Melstanding

Y sabéis el tamaño de esas zonas? En la misma provincia funcionaría? Por otro lado, estoy planteándome comprar un kit, pero necesito que tenga salida por cable. He visto que unos de sus routers la tienen y otro no, pero no me permite escoger el modelo

🗨️ 1
pepejil

Lo que dé la disponibilidad del satélite a servir.

Josh

No hagas offtopic se te ha pedido al ir a enviar. Abre tu propio post.