BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Email o teléfono de contacto de atención al cliente de Starlink?

HoyYaNoSoyYo

Perdonad por la pregunta tonta pero no encuentro forma de contactar por el servicio de atención al cliente de Starlink desde la web o desde la app. No sé si es porque aún no he recibido el hardware que no tengo esas opciones activas.

Me gustaría hacer un par de preguntas sobre la factura inicial (en la que se me factura el hardware) pero no encuentro manera de contactar.

¿Alguien me puede indicar un email de contacto o algo?

Caelum91at
2

Si tienes ya tu cuenta de Starlink activada (que la tienes una vez que adquieres el equipo) métete desde la aplicación en Asistencia técnica. Cuando le des, pincha en la opciones que quieres, que en tu caso debería de ser "cuenta, facturación y pedidos", pinchas ahí. Te saldrá más opciones. Pincha en la que quieras información y abajo te sale los 👍 👎. Le das al de abajo y ya te ponen la opción de escribir la duda.

🗨️ 1
HoyYaNoSoyYo

Muchas gracias! Si, me acabo de dar cuenta de como funciona hace 30 min… madre mía!!! Me estoy haciendo viejo.