BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una consuta un poco tonta

apel

A ver que pensais los que teneis wifi:
yo vivo en un primer piso y queria mandar la señal al segundo sotano donde está mi trastero y tengo la duda de si por wifi llegará o no la señal hay mucho hormigón por el medio pero tambien estan las escaleras y en metros no le hecho mas de 15 que pensais?? me arriesgo y me compro un buen router? que me aconsejais??
gracias a todosss y felices fiestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rubeo

a mi des desde el comedor que está justo debajo de donde tengo el pc me llega bastante justillo si se cierran las puertas ya ni te digo.
Pero imagino que esto será según los routers y las tarjetas.

Vermu

Y las antenas.

🗨️ 3
SheuRon

Y las interferencias con otras posibles fuentes, del material de que están hechas las paredes,...

🗨️ 2
apel

vamos que no lo veis posible no??

🗨️ 1
Sisebuto

Yo no te aseguro que funcione del todo, pero probando es como se aprende, unicamente te digo que yo he estado 1 año entero tirando de la conexión del vecino de arriba, que era un poco confiado y no le habia puesto ningun sistema de seguridad a la conexión.

Y entre su casa y la mia habia unos cuantos metros de distancia, ya que es del mismo bloque pero justo a la otra punta, así que es posible que te funciones aunque te llegue conexión regular.

Saludos. ;-) ;-)

apel

si de esos casos hay muchos jejeje pero bueno ya vere a ver si tengo la opcion de q me dejen un router para probar ya que no me lo voy a comprar si no me funciona.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprobado en varios edificios que en horizontal la señal "alcanza" mas distancia que en vertical. No se si es porque el techo está hecho contiene mas ormigón/hierro.

El tema es que mi afirmación es cierta.