BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consumos minimos

Naghaz

Buenas a todos,

Os cuento, Tengo 2 lineas de contrato con movistar. En una tengo bastante gasto mensual pero la otra nunca llega al consumo minimo por suerte movistar compensa los consumos y como el importe de los consumos totales por factura es superior a los 18€ de consumo minimo (9 por cada linea) pues no pasa nada

Estoy buscando otras compañias para ver si me ahorro algo pero po lo que he visto en las web ninguna hace eso de compensar el consumo minimo y cuando llamo me dicen que si y me lo ponen todo muy bonito.

Llegados a este punto, pido vuestro consejo por si sabeis si alguna compañia hace este mismo sistema o alguno parecido para que con esa segunda linea que apenas tiene consumo no me toque pagar 9€ cada mes gastando casi 100 en la otra.

Gracias

tumerudi
1

Que yo sepa, eso lo ofrece Jazztel.

jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=1176&ca…producto=102

Uno de los bonos, el de 90 € (entiendo que es consumo mínimo) para repartir entre todas las líneas contratadas (máximo 5), y éstas son las tarifas:

Establecimiento de llamada: 15 céntimos

Llamadas a móviles y fijos: 9 céntimos/minuto

Llamadas a móviles Jazztel: 0 céntimos/ minuto, con límites de 150 minutos al día y 2.000 al mes, más que de sobra.

Aunque no sé qué tal funciona, me refiero sobre todo a las portabilidades, que en otras compañías es un cacao total... :(

AlvaroMLG
1

Quédate con Movistar, es la única que reparte los consumos mínimos entre todas las líneas del contrato, es de lo poco bueno que tiene.

🗨️ 1
jespacan1
1

Simyo y Jazztel ( red Orange) y Pepephone (red Vodafone) no tienen consumo mínimo además tienes las llamadas a 9 cmos./min.+15cmos de (establecimiento de llamada) así no dependes de ningún tipo de consumo.

warning1

mirate el contrato uno-familiar, pero vamos, que tienes mejores opciones en otros operadores. yoigo por ejemplo va bastante bien (no como simyo) y ya tiene mensajes de llamadas perdidas