BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consumo Mímino

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estaba pensando hacer una portabilidad a VODAFONE y me gustaría saber cuál es el consumo Mínimo

Gracias!!!

AlvaroMLG

Con los planes básicos 9€. Otra cosa ya es que quieras coger la Super Vitamina 60x1 o alguno de los planes Relax.

🗨️ 2
Mocho

La vitamina 60x1 a todos (funciona el 60x1 a partir de las 18h y todo el finde y festivos) tiene el mismo consumo mínimo. La que es las 24h creo que tiene 12 y además hay que contratar una tarifa plana de datos.

Yo con la 60x1 a todos estoy pagando a unos 4-5 cent/min , solo hayq ue tener un poco de cuidado en hacer las llamadas que sabes que van a ser largas a la hora adecuada... :D

🗨️ 1
AlvaroMLG

Te aclaro:

-> La 60x1 a todos (a partir de las 18 horas y fines de semana completos) tiene un consumo mínimo de 9€ igual que los planes básicos.

-> La Super 60x1 tiene una cuota mensual de 12€ (cuota mensual, no consumo mínimo) y para contratarla no es obligatorio contratar conjuntamente una tarifa de datos.

BocaDePez
BocaDePez

de momento 9 euros, date prisa, pues ... en breve todas las compañías lo pondrán en 12€. Y si tu contrato ya lo tienes con 9€ no te lo podrán cambiar. Sólo para contratos nuevos.

🗨️ 1
AlvaroMLG

¿Y de donde te sacas tu que el consumo mínimo pasará a 12€ en breve?. De Movistar si me lo puedo esperar pero no creo que Vodafone y Orange hagan eso pues sería un suicidio.