BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consumibles HP en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

estoy buscando un sitio para comprar consumibles HP cerca de Barcelona. que sean originales porque tengo una impresora multifuncon con la que imprimo fotografias de alta calidad.

Me han recomendado SPAM pero no les conozco de nada, me he conectado a su web y he visto que venden consumibles HP, Lexmark y Epson a muy buenos precios pero no tengo ninguna referencia de ellos. La verdad es que solo les falta que lo sirvan rapido porque para el resto me han atendido con mucha amabilidad, no como el resto de sitios que he llamado que no sabian ni lo que les estaba preguntando. el otro dia me fui al corte ingles y la cahavala que me atendio no sabia ni lo que era tinta y toner.(!!!!)

Alguien de vosotros les conoce y me puede dar referencias de ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando necesito hacer una copia impresa, meto el documento en un pendrive y se lo echo al primer PC que encuentre en el vecindario, pues si un vecino es tan gilipollas como para comprar tinta, tampoco dirá que no si le digo que haga un par de copias a color, pero antes muerto que comprar tinta para impresoras. Es más cara la tinta de las impresoras que el oro. A mí me parece un timo en toda regla.

heffeque

Muy mala empresa.

Se dedica a hacer astroturfing por la web en vez de buscar maneras éticas de ganar clientes.

Una vergüenza. No la recomiendo en absoluto.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de los cartuchos de tinta es un p.to timo.