BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Me ofrece wanadoo , adsl 20mb y llamadas , mas bono de 1000 minutos llamadas internacionales , y me dicen que me garantizanlos 20 mb , al menos un 80% en horas punta.
Alguno teneis este servicio con wanadoo , me podeis confirmar que es cierto lo que dicen de la velocidad?

🗨️ 1
Tsukasa

A nivel teórico se garantiza eso, efectivamente. Pero a nivel práctico hay otros factores que influyen en la velocidad que alcanzas finalmente, y que no se pueden medir antes de dar el alta y provisionar la línea: fundamentalmente, el estado del cableado de tu zona o de tu bucle y la distancia con respecto a la central de Telefónica es lo que condicionará la máxima velocidad que soportarás. Hasta que no se da el alta y no se empiezan a hacer las pruebas de sincronización y demás esto no se puede saber. Sé que es una putada porque parece que contratas a ciegas, sin embargo sí es cierto que siempre intentarán llevarte a lo más que puedas obtener...
De todos modos, como comentas servirá de ayuda si alguien que tenga contratado 20 mega cuenta más o menos cómo le va :).

isidro1915

hola Tsukasa, tengo varias preguntas:

Mi incidencia sigue ahi, paralizada porque supuestamente la linea no esta prooveida del todo. LLevo ya 2 meses con la linea dada de alta y se me esta facturando correctamente y cerca de 2 meses y medio desde que se hizo el alta tecnica.

pues bien, la linea sigue sincronizando a 4 megas y funcionando a 1, y nadie me da una solución, que espere. Lo que he logrado indagar es que lo que tengo contratado son los 4 megas horario comercial.

¿se podria acelerar este problema de las velocidades migrandome a los 20 megas Horario Comercial o se me denegaria la migración porque la linea no esta provisionada del todo?

Por otro lado me dijeron que se nos duplicaria a finales de abril-principios de mayo y aqui nada, a 4 megas de sincronizacion. ¿sabrias decirme mas o menos cuando estara duplicada mi central, es Madrid-Albufera?

Por otro lado, mi router (ST530v5) ¿es compatible con ADSL2+ o habria que cambiarlo?

Por otro lado me dijeron que como 15 dias despues del alta me enviarian un contrato para la marcacion directa con uni2. bien, este contrato no ha llegado aunque puedo usar el servicio de llamadas a traves del prefijo.
Me inclino a pensar a que esto es debido a que la VPT la realizo mi madre, que es la titular del contrato con wanadoo, pero la tendria que haber hecho mi padre, que es el titular de la linea de telefonica ¿podria ser esto lo que esta impidiendo que se finalice el alta?

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solicita los 20Mb en horario comercial, hasta donde yo se tienen el mismo precio que esos 4Mb y se solucionaria la cuestion de la velocidad.
Al principio de los 20Mb habia que hacer medidas de sincronismo y ajustar la velocidad, pero ahora todo ya es automatico: a lo que sincronices, navegaras en el mismo momento.

Ahora navegas a 1Mb porque tienes el producto cortado en sistemas. El SAC no lo sabe porque son cuestiones tecnicas complejas, los departamentos tecnicos lo saben pero no depende de ellos arreglarlo. La solucion pasa por los sistemas de Wanadoo, pero como las cosas de palacio van despacio... ¡pidete esos 20Mb ya! XD

El st530v5 soporta adsl2+. Desde hace un tiempo a las altas ULL se le envian solamente equipos preparados para esta tecnologia.

Respecto a lo que comentas sobre la VPT... no entiendo como Telefonica y Wanadoo han aceptado un alta cuando la verificacion la hizo la persona que no tocaba. :?
Llama al departamento de voz por si las moscas, a ver si pueden volver a gestionartela, esta vez con tu padre.

🗨️ 2
isidro1915

eso he hecho he llamado y he solicitado el cambio a los 20 megas horario comercial. me han dado un numero de petición (85443123), echame de vez en cuando un ojo si puedes, aunque me han dicho que tarda alrededor de una semana

el tema de la VPT, segun parece esta denegada por telefonica. me van a mandar un contrato en blanco para que lo rellene y se lo mande.

por otro lado, ¿se sabe algo de la Tv? fechas o algo

saludos

🗨️ 1
Tsukasa

Sí, creo que es una buena opción lo que has hecho, cambiar a 20mb, desde luego a más de 1 tienes que ir... o sería ya muy mosqueoso :? Si puedo echar un ojo a tu incidencia te lo comunicaré, no te lo prometo pero la anoto ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias de antemano, fabulo tu afan por ayudarnos, espero que aprendan los de wanadoo un poco, al tema,
hace un par de meses pedi una adsl 20 mg y llamadas, dos vecinos mios tambien lo contrataron el mismo dia que yo, a uno de ellos le va a 4 mg desde el primer dia, al otro le empezo con 200kb pero al mes se lo arreglaron y va a 3 Mg y a mi me va desde el principio a 600 kb, me dice el tecnico que es por la sincronizacion y que la instalacion de mi linea es vieja, cuando llevo viviendo en esta casa 3 meses escasos. Hago pruebas desde el PTR y va igual. No me dan ninguna soluccion y lo unico que se han limitado es a cambiarme el contrato por el de 1 Mg mas llamadas.

¿Tienen razon? De que manera crees que les deberia reclamar para que me hicieran caso?

Muchas gracias

🗨️ 1
Tsukasa

Cuando te han dicho "la instalación" puede que no se refirieran realmente a la instalación interna de tu casa sino al cableado de tu zona, o bien al bucle que tengas asignado dentro de la propia central de Teléfonica. No sé si será esto exactamente lo que te han dicho, porque no puedo saber qué te dijo el operador, pero si tu casa es nueva tiene más sentido que sea eso.
Al menos han sido honestos y te han cambiado reconociendo que no pueden darte más velocidad. Es un proceso conocido como downgrade que se hace a los clientes de 20mb cuando se ve que no pueden alcanzar más de una velocidad determinada y ésta es muy inferior a 20mb. Realmente, las pruebas para medir tu velocidad las hace un técnico y desde mi puesto no puedo acceder a lo que ha hecho, así que no puedo verificarte si es cierto que no llegas a más de 1 mega. De todos modos, si te han dejado así harías bien en creerles, aunque joda... :(

Miguimau

Tsukasa necesito toda la información y a/o ayuda que puedas darme.
Supongo que recuerdas mi bonito caso: 5 años de cliente , cambio de adsl 1 a 1 mb naveghable, me cobran doble y al resolverlo me dan de baja administrativa, etc.
Como me recomendaste, volví a insistir para ver si están resolviendo mi incidencia (ahora mismo tengo ADSL pero no acceso al área de clientes, ni llamadas por uni2 y la facturación suspendida a la espera de que me arreglen todo, según ellos)

Pues bien, hoy he llamado para ver que pasa con la incidencia. Las dos primeras operadoras-robot con quien he hablado han pasado mucho, una me ha dicho que lo estaban resolviendo (mentira, si hasta me juraba que yo no tenia adsl) y la otra me ha dicho que pidiera el alta y ha colgado...(me guardo de calificarlas pero os digo que hay que decirlo mas)
He tenido que dar con un tercer y majete operador para que se interesara por el caso, y reiterara la incidencia. ëstelo ha entendido todo y ha confirmado que "se supone" que deberían haber resuelto ya mi caso pero que no es así , no han hecho nada aunque me dan la razon.
Sabes si es verdad, por una vez , lo que me han dicho y esta incidencia de provision la van a tramitar algun dia...
Perdon por los signos de puntuacion pero este p... teclado se ha convertido al arameo o algo asi.

Si no puedes hacer o decirme nada, gracias de todas formas, tio.

Es todo tan absurdo. Ahora mismo estos deben estar pagando a la timo por mi conexion con ip fija y no me cobran (o sea , pierden pasta) mientras nadie es capaz de moverse, resolverlo y cobrármelo bien.
O igual en 6 meses me dicen que les debo 3000 euros, todo es posible.

🗨️ 2
Tsukasa

Oki, en cuanto pueda te diré algo ;)

🗨️ 1
Miguimau

Actualización . Las llamadas por UNI2 sí me rulan (pensé que no porque me salió un mensaje de "el numero marcado no existe" de la Timo. Y he llamado para que agreguen una nota a este respecto en la incidencia.
LO demás está como estaba, megaerror de provisión, sin acceso al área de clientes, facturación suspendida mientras lo resuelven pero no parece que estuvieran moviéndo el tema. Mucho acojone.

Gracias, Tsukasa . Siento que se te acumule el trabajo benéfico-voluntario, además del otro ;)

Que quede claro que no soy masoquista. Es que en estas condiciones incluso darme de baja sería un proceso catastrófico, dado el error de provisión y además tampoco ganaría nada, porque sólo tengo cobertura de un mega con baja y alta así estaría como ahora pero peor, sin ip fija gratis.

Qué dificil es conseguir seguir en Wanadoo y que me lo cobren sin sustos. Paradojas de la vida :)

ASANRE

Resulta que teniamos una Tarifa Plana contratada con Wanadoo con sus cuentas de correo asociadas y todo funcionaba relativamente bien, pero se nos ocurrio que un Wanadoo Naveghable con llamadas locales nos vendria muy bien ... e hicimos el cambio, o eso pensabamos, porque durante unos meses estuvieron facturando los dos productos simultaneamente, cuando nos dimos cuenta, reclamamos y tengo dos maravillosos numeros de reclamacion pendientes de resolucion para la devolucion de los importes correspondientes, pero ACABAN DE CARGARSE LA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO, que segun ellos estaba asociada a la Tarifa Plana y parece que no se puede recuperar de ninguna forma y no nos proponen ninguna solucion ni posibilidad de redireccionarla ni nada de nada, solo que llame alternativamente al departamento de ADSL y al de Tarifa Plana que por supuesto se pasan la bola y pasan de mi... alguna experiencia, recomendación o posibilidad de arreglar esto que no sea pasarle mi nuevo correo electronico a las ene-mil personas de mi agenda?

Un saludo

🗨️ 1
isidro1915

es correcto lo que te dice. el tema de las cuentas de correo antuguamente cuando el SAT no estaba subcontratado se podia pasar una nota a sistemas y que lo arreglasen.

pero segun parece ahora no es posible

solución: la que apuntas dar un nuevo mail a las personas de tu agenda.

para una proxima vez create una cuenta que no pertenezca a ningun operador de internet. con ello evitarias perderla en los cambios de producto y/o operador

BocaDePez
BocaDePez

Tsukasa, mira no tengo linea de voz y he llamado a los de telefonica para q me la restauren y me han dicho q tardaran de 24 a 48 horas...
Pero por aqui por el foro me han dicho q me pueden cortar el adsl al restablecermelo... q puedo hacer?? eso ocurre siempre??
Yo ya llevo mas de 6 meses con el adsl y tuve muchos problemas al darme de alta porq habia problemas en la lines.... va a volver a ocurrir lo mismo q cuando me di de alta???

Muchas gracias por tu ayuda

🗨️ 1
Tsukasa

Lo cierto es que suele suceder que los de Timo te desconecten el adsl cuando vayan a restablecerte la voz. Sin embargo, no es en el 100% de los casos, aunque sí en un porcentaje muy alto, ciertamente... Me temo que si eso te sucede lo único que podrás hacer es llamar a Wanadoo, la consabida incidencia... y a esperar :P

Mansonia

Hola, hace unas semanas te consulté sobre la no sincronizacion de mi router y las desconexiones con el modem. El caso es q yo me habia pedido el cambio de naveghable 1mb con llamadas metropolitanas por 29,90€ a la nueva linea de 1mb más llamadas nacionales por 20€, pues bien resulta q no tengo 1mb, tengo 512/128 (comprobado con test de velocidad y con el modem) cuando yo me cambie de 1mb a 1mb y resulta q en la factura, muy bien desglosada, por cierto me vienen cobrando los 29,90 de antes, la cosa es así:

Detalle de cuotas mensuales Importe
Servicio Marcación Directa 0,00 €
ADSL 1Mb + Llamadas Locales 2,99 €
Cuota mensual y equipamiento ADSL Naveghable Directo Ciudad 17,94 €
Cuota mensual y equipamiento ADSL 512 Naveghable Directo Ciudad 8,97 €

¿Q linea se supone q tengo contratada?Porq ahí figuran 3 lineas diferentes, y encima me cobran lo de siempre ¬¬ ¿A quien tengo q matar para tener una línea decente?

EDITO: Llamé facturación y me mandaron al 1414 y de ahí a altas y de ahí a servicio tecnico, y me vinieron diciendo q en vez de pasarme de 1mb a 1mb como yo habia solicitado, me pasaron a 4 mb y como la linea no lo soportaba y detectaron ruido o no se q, q entonces me pasaron a 512 q es lo q tengo ahora, y les dije q yo antes tenia un mega y q 1mb y q mi linea si lo soporta.

Y nada, q están haciendo comprobaciones, y q mi informarán, pero yo lo q quiero es tener un mb si con el adsl directo no puedo, q me vuelvan a poner la linea tal y como estaba con su mega + locales, nada más ¿puedes ayudarme, Tsukasa?

🗨️ 2
Tsukasa

Están duplicando automáticamente a los clientes de 1mb que pagan 36 leros a 4 mb... efectivamente tendrían que haberte hecho el cambio a directo como solicitaste, si cuando lo pediste te dijeron que tenías cobertura. En algunos casos se pasan por el forro esa petición en favor de la duplicación automática.
¿Estás seguro de que tienes cobertura directo? Si te dijeron que sí, lo más fácil es que llames a Sat y digas que quieres darte de baja, y cuando te pasen con el departamento comenta tu caso: que hiciste una petición que no se ha respetado y por eso quieres la baja. Aunque no sea cierto que quieras la baja, lo que te ofrecerán como compensación serán varios mese gratis y hacerte el cambio que pediste. Es la manera más fácil y "lucrativa" xD. Llama pasados unos días para que te confirmen que se te está haciendo ese cambio.

🗨️ 1
Mansonia

Sí, me dijeron q si q se podia hacer el cambio pero hicieron el cambioo q a ellos les dio al gana, no el q yo pedí. Voy a estar unos días a ver si se soluciona y sino, haré lo q tú dices. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Holas:

Envie un mensaje hara 20 dias o asi, diciendo que llevaba 65 dias sin internet.

Ya llevo 80. Y en wanadoo solo me dicen que no saben que pasa, pero que no liberalizan mi buble o linea.

Mi incidencia de alta es: 83416239
Mi incidencia de baja es: 84664895

No sé que hacer, estoy bastante desesperado. ¿Alguien me puede ayudar?

Kafre

🗨️ 1
Tsukasa

Llegué a mirarte tu incidencia? No lo recuerdo... ^^U Si no lo hice sería porque no tuve tiempo, todo lo que ponéis aquí lo anoto, pero si tengo un día chungo de trabajo no puedo mirarlas... De todos modos volveré a mirarlas e intentaré decirte cómo va, a ver, es muy raro tantísimo tiempo :-?

PD: es de suponer que esta semana estaré de nuevo en mi puesto de Sat (ahora mismo estoy en otro departamento), si es así te miraré la incidencia, si no, tendrás que esperar... lo siento!!!

xluix

Ayuda, por favor.
Llevo 1 mes sin conexion adsl.
1-incidencia: 85009384
Vivo en benidorm 03502
Soy cliente de wanadoo hace bastantes años, hace mas de un mes solicite el cambio de 1mb a 4mb, hasta entonces con 1 mb nunca habia tenido problemas.
Hace un mes me hicieron el cambio de velocidad pero en el mismo momento deje de tener conexion (nunca navegue a 4 mb).
La luz de @ parpadea (router inventel).
El caso es que estudio en una Universidad virtual y me encontro bastante desesperado porque llamo repetidas veces a wanadoo y no veo ninguna solucion, la ultima ocurrencia de wanadoo es que me van a enviar un tecnico a casa, lo que me parece otra perdida de tiempo porque no creo que el problema este en mi casa.
Sigo teniendo voz y conexion gratuita con modem.
Que puedo hacer?
Ayuda
Gracias y un saludo

🗨️ 2
pcmaster

Estoy igual que tú. O sea, un mes sin conexión.

Hoy he reclamado ante la SETSI, con copia a la CMT.

Tsukasa

A ver si esta semana puedo volver a mirar incidencias y te digo algo...

hd4

Agradeceria alguna informacion sobre misteriosa incidencia la 85350330
Hace mes y medio solicite ADSL 20 M,dos dias mas tarde recibo un mail confirmando la solicitud e indicando que me informaran de la evolucion del proceso......no recibo nada...un mes mas tarde llamo al 1414 y me indican que existe una incidencia desde hace semanas que paraliza el proceso.el numero es el 85350330....no conocen o no puden facilitarme mas datos
En sucesivas llamadas al SAC unos me recomiendan que solicite de nuevo el alta,otros que no lo haga y espere :-?
¿QUE HACER? :-(

🗨️ 1
Manute

lo mas rapido, cancela el alta, te das de alta con timofonica, llamas a wanadoo cuando estes dado de alta con telefonica, y solicitas el producto, te migran, y tan contento

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tsukasa,

Podrias echar un vistazo a mi incidencia 85285754.

Nunca he tenido ADSL y contraté ADSL 1Mb + llamadas a 20€ y a principios de mayo en principio ya estaba todo dado de alta, pero nunca he podido navegar (router con luz intermitente rapida) ni llamar con 1052.
Por el tema de navegacion el 4 y 5 de mayo dijeron que los tecnicos harian las pruebas pertinentes pero no he sabido nada mas, para las llamadas llamé al SAC (9 de mayo) de llamadas y dijeron que podria llamar con el 1052 que me entraban los datos y en 48 horas ya estaria, pero nada, mi mujer volvió a llamar el 12 de mayo y tambien le dijeron que entraban los datos y en 24 horas podria llamar. A dia de hoy 15 de mayo aun no hemos podido llamar ni tener ADSL y no sé nada de los técnicos o si el proceso sigue su flujo.

Desde el 6 de mayo que puedo entrar al area de clientes de wanadoo y sale que tengo contratado ADSL mas llamadas (antes salia TP provisión ULL), al menos han parado la facturacion pero no se cuanto tiempo más vamos a estar así.

Si puedes echar un vistazo a la incidencia te lo agradeceria.

Hasta ahora

🗨️ 1
vaniawoo

Hola de nuevo, soy el mismo boca de pez anterior pero registrado ahora, quiero seguir este foro y tener control sobre las incidencias, sigo sin saber nada de mi conexión.

Podrias echar un vistazo a mi incidencia 85285754.

Nunca he tenido ADSL y contraté ADSL 1Mb + llamadas a 20€ y a principios de mayo en principio ya estaba todo dado de alta, pero nunca he podido navegar (router con luz intermitente rapida) ni llamar con 1052.
Por el tema de navegacion el 4 y 5 de mayo dijeron que los tecnicos harian las pruebas pertinentes pero no he sabido nada mas, para las llamadas llamé al SAC (9 de mayo) de llamadas y dijeron que podria llamar con el 1052 que me entraban los datos y en 48 horas ya estaria, pero nada, mi mujer volvió a llamar el 12 de mayo y tambien le dijeron que entraban los datos y en 24 horas podria llamar. A dia de hoy 15 de mayo aun no hemos podido llamar ni tener ADSL y no sé nada de los técnicos o si el proceso sigue su flujo.

Desde el 6 de mayo que puedo entrar al area de clientes de wanadoo y sale que tengo contratado ADSL mas llamadas (antes salia TP provisión ULL), al menos han parado la facturacion pero no se cuanto tiempo más vamos a estar así.

Si puedes echar un vistazo a la incidencia te lo agradeceria.

Hasta ahora

Manute

a ver si le puedes exar un ojo a la preasignacion de mi linea. y de paso el tema de la velocidad,

ecotango

X TSUKASA.

Hola, me podrias decir como ponerme en contacto con tigo para pasarte unos datos para ver si me lo puedes mirar.

gracias.

🗨️ 1
iGNi

si haces click en su 'nick', aparecerá entre su información personal, su dirección de e-mail. Un saludo!

ecotango

Eso es lo que hice, pero no debe de ser un e-mail correcto, ya que me devuelve el correo diciendo que esa direccion no existe.
Por cierto, este foro no tiene la opcion de mandar mensajes privados?.

Gracias.

Bernard77

Voy a plantear mi caso a ver si por lo menos me podeis decir que pasos seguir.

mi numero de incidencia es el 85538995

Soy un cliente de Wanadoo 1mb (sin llamadas) al que le iba todo perfectamente hasta que me llego un sms avisandome de una mejora en mi linea (un paso a 2mb) que no pedi pero que por lo visto realiza Wanadoo a sus clientes. En ese proceso sufriria un pequeño corte.

El problema es q el corte ha pasado de pequeño a no tan pequeño. Llevo 48horas sin adsl. (ahora estoy con una TP24horas). He probado con el modem Sagem 800 fast q tengo y es incapaz de sincronizar, ese modem ya me daba problemas con 1mb asi q tampoco me sorprende q no de si, pero vamos por lo menos tendria q sincronizar. He probado con el router wifi Zyxel que es el q solia usar con 1mb pero solo es capaz de conectar la red local siendo incapaz de conectarse a la Wan.

y ahora que? Cuanto tengo q esperar? cuando se resuelven este tipo de incidencias, he leido por ahi mensajes donde se han tirado meses para arreglarles problemas similares pero me imagino q seran casos extremos y aislados.. (o eso espero). El problema esta en la centralita? Hicieron algo mal al duplicarme?

De antemano gracias por cualquier ayuda que me podais dar. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

tengo navegable 4mb ciudad y hoy no tengo conexio,el sagem 800 se queda en rojo,pertenezco a la central de san cristobal (madrid) sabeis que puede pasar.

pcmaster

Bueno, tsukasa, a ver si me puedes mirar mi incidencia. Llevo 38 (treinta y ocho) días sin ADSL.

Incidencia números 85068578, 85068593, 84751626 y 84979454.

Gracias por anticipado.

sicopata

Lo he posteado por ahí, pero a ver si Tsukasa puede darme su opinión (o algún dato más)

Pasé de 1Mb a 4Mb y cuando se hizo efectiva la duplicación me apareció el error 721. Después de llamar al Servicio Técnico decidieron que el problema era el Modem, me mandaban el Sagem 800 para sustituir el CT Comtrend

Me pararon la facturación (confirmado pero no comprobado) y me dieron Tarifa Plana.

A los 10 días y aún sin llegarme el Sagem, conseguí conectar con mi Comtrend CT350, sincronizando a 4Mb pero con velocidades de 512kb!!!!

Confirmé que estaba por llegar el Sagem y que tenía la factura parada (no les dije que había conseguido conectar por si acaso).

Pensé que la subida de velocidad real suele tardar unos días en producirse. Después de 1 semana mi velocidad sigue siendo 512kb, me ha llegado el Sagem 800 y no arregla nada

No sé si debo esperar o debo llamar para comentarlo. Si es cierto que me han parado la facturación podrían tardar algunos días en enterarse que he reconectado y aprovecharme con algunas facturas de 0€.

Tampoco creo que sirva de nada llamar, ni siquiera cuando te pasan con los técnicos, porque te cuentan una milonga y fuera. En mi caso mira que le dije a la chica que me llamó por la incidencia: ¿estás segura que será el modem? ¿os ha pasado más veces tener que cambiar el Comtrend 350 para los usuarios de 4MB?. Respuesta: Seguramente

Nova6K0

Tsukasa campeón , perdona por la pregunta. Un BocadePez ha dicho que iban a subir las tarifas de Wanadoo ¿es cierto?.

Yo no me lo creo, por eso te pregunto a tí, que controlas y estás en el ajo.

Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola,

esto ya me esta desesperando, a ver si por favor me puedes dar una mano. Tenía contratado imagenio de timofónica, como no me gustó lo di de baja. contrate el servicio 20mb mas llamadas de wanadoo por que me lo recomendaron.
sabía que tardaría y me cargue de paciencia. pero ahora ya me ha llegado el THOMSON 530 V6 y el usuario y contraseña pero al intentar conectarme me tira los siguientes errores:

ATM: no se ha podido conectar la celda de bucle
PPP: la conexión esta inactiva

el dsl figura como que conecta bien. No se a que se debe este problema, he llamado a wanadoo y me han dado el numero de incidencia 85582027. me podrías por favor decir cual es el problema que tiene mi linea? hace una mes y 10 días que no tengo internet. Estoy al borde de la muerte.....

BocaDePez
BocaDePez

hola denuevo, soy el mismo que hizo el comentario anterior. Es que tengo novedades pero no se como tengo que seguir. Te cuento un poco:

antes que me llegara el kit de wanadoo llame a ver si mi usuario estaba listo ya que tengo un router wifi de LG que quería ver si funcionaba. Si bien me dieron mi usuario y todo el router no funcionó. Llame y sin preguntarme marca ni modelo me dijeron que no era compatible con adsl2+, que esperara su router. Me llegó su router y no funciona (es lo que explique en el mensaje anterior) solo para probar volví a conectar mi router LG y funciona!!!!!! el de elllos el thomson lo volvi a probar y sigue sin ir.
bueno, hasta aqui muy contento por que al menos tengo internet. Pero ahora tengo varias dudas:

1- llamo a los de wanadoo para avisarles o no les digo nada. yo lo unico que quiero es internet y que valga la pena lo que me cobran por los 20mb que pedí

2- esto esta relacionado con la velocidad, ahora va pero conecta a 498kbps, yo tengo contratados 20mb, puede ser tanta la diferencia? Si llamo a wanadoo me ayudaran o me diran que con otro router no se hacen responsables?

bueno muchas gracias por adelantado y saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, llevo 8 días, desde el 13/05/06 sin adsl, no me sincroniza, estoy harto de llamar a wanadoo, y me dicen que hay una avería y están resolviendolo, no se si me podrás ayudar mi numero de incidencia es la primera 85460106 y despues me la cambiaron por esta otra 85473056. Tengo contratado 4 mb + llamadas. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dentro de unos dias me instalo en otra vivienda, la cual tiene linea de telefono, he visto que tiene un PCR, voy a contratar 1Mb de wanadoo, me podria dar problemas la conexion. Si les digo que me cambien el PCR por PTR, tendr algun coste. Otra consulta, hace 1 mes di de baja la tarifa que tenia, 1Mb + llamadas de wanadoo, al hacer la nueva alta, me daran la conexion de 56k hasta que me llegue el ADSL, he visto por ahi un post en el que a un chico, no le han dado la conexion de 56k por que ya estuvo de alta en wanadoo y el sistema informatico no le puede dar los 56k gratis por ese motivo, seria cierto esto.

Bernard77

Informo de la evolucion de mi incidencia... Mañana hara 1 semana q estoy sin adsl. Eso si.. SmS de Wanadoo los que queria. "Que si estamos en ello" "que si vamos a hacer pruebas en en su linea" "que si en breve le avisamos de los resultados.."

Eso si de mis 2mb ninguna noticia.

Aprovecho para dar animos a los q estan en las mismas y al usuario del cajetin le informo q es basico que lo cambie porque sino no pillara el mega ni de coña, yo lo cambie, me lo paso gratis un colega q curra en telefonica asi q de precios ni idea, eso si, es sencillisimo de instalar, si es q consigues uno.

JORGEGM

Hola.

Podrías mirarme este número de caso para ver que le..s pasa con el cambio de 1 mega a 20 megas.

Desde Marzo que estoy así. Menos mal que me funciona la ADSL a 1 mega que si no.

Número de caso 84808570

Atentamente,
Jorge Giménez

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal, me puedes decir el estado de la incidencia : 85260563. Lleva casi 2 semanas por conexión muy lenta.
Gracias y un saludo. :D

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, veo que no soy el unico con problemas con wanadoo, os expongo mi caso aver si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer.

La situacion es que yo tenia contratados 2mb con wanadoo hasta el pasado mes de octubre del 2005. Por problemas con la linea decidi darme de baja del servicio (continuas desconexiones, en el sac no me hacian caso, y varias situaciones desagradables mas). Desde el 25 de Octubre me cortaron el grifo. Bien, me dirigi a jazztel, solicite los 20mb + llamadas y despues de esperar 3 meses intentando hacerme la portabilidad de la linea, y despues de varios intentos me canse y decidi pedirles que no siguiesen tramitando mi alta. Mas o menos a continuacion me sucedio lo mismo pero con ya.com.

Total, que solo me kedaba volver a wanadoo, timofonica o ono (a cual peor) y decido volver a wanadoo. La nueva peticion del alta la hice a mediados de marzo. Contrato una linea de 4mb SIN llamadas puesto que no quiero que se demore mi conexion por problemas con la linea. Pasados unos 20 dias desde la peticion me llaman y me indican que: PRIMERO DEBO DARME DE BAJA DEL ANTERIOR PRODUCTO. La cosa es que ya en el mes de octubre deje de pagar y de tener internet asi que no entiendo el xq sigue estando activo. Segun ellos lo estan tramitando para que sea lo mas rapido posible, pero como veis llevo ya 2 meses esperando a que los de wanadoo me hagan caso. Y eso ke no kiero portabilidad.

No se si alguien tendra alguna idea o aconsejarme sobre ke puedo hacer, estoy desesperado, llevo mas de medio año intentando darme de alta en algun isp y parece ke ninguno me kiere...si proximamente no hacen nada creo ke me dare tb de baja de wanadoo y me ire a timofonica...por mucho que me pese

Gracias de antemano x las respuestas

jemacias

Buenos Días, os explico mi problema a ver si alguién me echa un cable.

Resulta que pedí el ADSL de 20MB a principio de febrero y a fecha de hoy (22/05/06) todavía no me han dado de alta. Al menos he reclamado el alta pues cuestón de 4 veces incluso en departamento de bajas.

La primera excusa que me dieron es que en mi zona todavía no tenía los 20 mb que llamara a mitad de febrero. Llame a mitad de febrero me y me comentan que tienen una incidencia en el sistema informático y que no me la pueden dar todavia. Ya mosqueado llamo de nuevo y me dice que el problema es de telefónica y que ellos me lo tienen que solucionar. Llamo a telefónica y me dicen que no soy cliente de ellos y no me pueden solucionar nada (después de pagar todas las facturas NO SOY CLIENTE DE TELEFONICA). Llamo de nuevo a Wanadoo y una chica me dice que hay una incidencia en la línea y lo que ocurre que voy sobre el ADSL antiguo de Telefónica aunque esté en Wanadoo. Esta me dice que tengo que pasarme a 1 Mb de Wanadoo para poder pasar esto a 20 MB por lo que accedo. Espero unos 20 días y al tener 1 mb solicito los 20 MB y al día siguiente me llaman y me dicen que llame a mitad de mayo.... Yo estube en ese momento en pasarme a otra compañía pero espero y llamo al final de mayo. Me dicen que sigue la incidencia informática y que laúnica solución es darme de baja esperar 20 días para tener la baja administrativa y después solicitar el alta y esperar 25 días, es decir, 45 días sin internet. Y lo último ha sido el 19/05/06 por que había pedido otra alta y no me había dado ningún problema por lo que creía que todo ya estaba bien. Pues me equivoco, sigue de la misma manera y mando al departamento de reclamaciones un fax exponiendole mi problema y que si no lo solucionan me vería obligado a cambiar de compañía y a ponerle una hoja de reclamación al consumidor. Llamo después de mandar el fax y se pone un chica diciéndome que en la semana que entraba ella me iba a solucionar el programa y que el lunes a primera hora me llamaría. Como veo que el lunes no me llaman llamo yo y se pone un chico diciéndome que desde el día 19/05/06 tengo denegada el alta a 20 MB.

Ya no sé lo que hacer, si ponerle una hoja de reclamación (que dudo que sirva de algo) o una denuncia en el juzgado, etc. A ver s alguién le ha pasado esto o que sepa del tema y me pueda ayudar.

Que lio

P.D. Ahhh, por si me lo preguntan en mi zona tiene los 20 MB, no es problema de cobertura

🗨️ 2
JORGEGM

Hola.

Yo estoy con un problema parecido pero todo ha venido desde al cambio de 1 a 20 , pero antes (yo creo que ha sido suerte) ha ido bien. Hasta ahora. pero me están mareando como a tí ,me cuentan el mismo rollo que a tí y no hay problema de cobertura.

Atentamente,
Jorge Giménez

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo, a ver quien me puede mirar el número de caso y a ver lo que me aconseja.

El último número de caso que me han dado es: 85597226

Un Saludo

Tsukasa

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Perdonad por desaparecer... estoy de exámenes y tengo que contenerme con internet, que si no no hago nada -_-U
La buena noticia es que estoy de vuelta en mi puesto de soporte!!! Se acabó el vender!!! :P Mañana sin falta me pongo las pilas con las incidencias, pido disculpas a todos los que están esperando ^^.

🗨️ 2
iGNi

se te echaba en falta ;) espero que haya habido suerte con los exámenes xD un saludo!

EDITO: Por cierto, te han comentado algo de las duplicaciones de 4 a 20M que se tenían que hacer en mayo? saludos!!

Miguimau

Chico tu te le curras pero bien... Curro +estudios + ONG en BA :D

Te reitero mi petición de info , para que tengas un buen reto a tu vuelta ;)

Amigo Tsukasa.:
Ya sabes de que iba lo mío, creo. Me estaban cobrando doble por el Naveghable, me dieron de baja administrativa por error, etc.

Ahora mismo el caos de sistemas con mi ADSL que tienen por resolver y que tantos quebraderos me ha supuesto sigue pendiente. Insistí , como me aconsejaste, pero lo unico que averigué (aparte de que tienes algunos compañeros estupendos y otras que son tontas o o se lo hacen) es que mi incidencia de provisión 84351649 está más parada que un gato de madera.

Pues nada,que ahora mismo, a pesar de que tengo ADSL, llamadas gratis y la facturación suspendida por la "avería" (en teoría una situación ideal para mí ) me gustaría quedarme tranquilo y podar hacer lo normalito... que no me cobren de más ni de menos, que mi producto figure correctamente y rule normalmente. Y sin que me den más sustos. Ay.

¿Podrás echarle un ojo? Incidencia 84351649.
Si puedes decirme como está la cosa y que podría hacer, agradecido. :)

Bueno por lo menos ya no me están cobrando doble y sólo 2 de de cada tres teleoperadores me dice que mi ADSL no existe, que me tengo que dar de alta de nuevo o me cuelga. Qué felicidad.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Antes de nada agradecerte por lo que estas haciendo con nosotros que tendria que ser recompensado.

Mi caso es el siguiente:

Desde el jueves 18 por la mañana mi modem y router no sincronizan (ni siquiera lo intentan) siempre se queda con la luz del adsl apagada,llame el jueves por la tarde y me comentaron que era por problemas en la central y que el viernes estaria arreglado.LLamo el viernes y me abren una incidencia,me dan la tp 24 horas y me paran la facturacion,el numero de la incidencia es 85610435 .

Mi producto es 4mb navegable ciudad y no he pedido en estos dias ningun cambio de producto ni he recibido tampoco informacion de ningna duplicacion ni nada parecido y por eso me extraña este corte porque en los anteriores que tuve fue al pasar de 1 a 2 y de 2 a 4 que fueron tambien de unos dias.

Gracias anticipadas

Miguimau

EDITADO: Cambiado de sitio, chorri.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tsukasa, espero que me puedas orientar un poco pues la verdad es que ando despistado y las veces que he llamado a 902 ( mas de las que hubiera deseado), me dan capotazos y me han dicho cosas dispares.
Soy nuevo cliente en wanadoo, contrate el servicio hasta 20 megas con llamadas y tengo el servicio activo desde el dia 5 de mayo, ya el dia 6 Mayo me abrieron una incidencia pues la velocidad de conexion era ridicula (15- 40K) lo cual no me permitia ni abrir las paginas, ( la indidencia es 85304108) ultimamente, segun que dia, va algo mejor pero no llega ni al mega que tenia con Jazztel.
Me dicen que el problema es que la linea no soporta los 20 megas y que tienen que bajarme la velocidad a los 12.8 megas que sincroniza mi linea y que estan en ello y que me llamaran del servicio tecnico. Ya hece 20 dias de eso. Otro operador me dijo que habia un error del sistema en mi linea y que hasta que no lo solucionaran no se podria hacer el ajuste. Es esto normal o me van a tener asi, como ocurrio con jazztel meses?. Te agradeceria me miraras la incidencia y me dijeras que pasa y por supuesto si puedes hacer algo te quedaria muy agradecido. saludos . salvador

Hay 1 páginas posteriores con más temas