BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

perdona parece que no se ve completa mi incidencia en ele comentario anterior es la 85304108
espero noticias tuyas. saludos salvador

BocaDePez
BocaDePez

un placer verte de nuevo por aqui Tsukasa :-)

Reitero mi numero de incidencia : 85538995. Tienes 2 posts con mas detalles mas arriba. Llevo 8 dias sin ADSL y la ultima noticia recibida es del Lunes 22, ese dia se me informaria en breve, recalco en breve, de los resultados derivados de las pruebas realizadas en mi linea. Es Miercoles 24 y sigo sin saber nada.

Bernard77

Repito el post de antes pero con mi nick.. que sino no aclaro nada..antes se me olvido loguearme

un placer verte de nuevo por aqui Tsukasa :)

Reitero mi numero de incidencia : 85538995. Tienes 2 posts con mas detalles mas arriba. Llevo 8 dias sin ADSL y la ultima noticia recibida es del Lunes 22, ese dia se me informaria en breve, recalco en breve, de los resultados derivados de las pruebas realizadas en mi linea. Es Miercoles 24 y sigo sin saber nada.

PezEnLaBoca

Previamente, como he escrito ya varias veces, me han denegado la migración de 1M revendido a 1M directo por 20€.
Visto que en casa tenemos un telefono de amena me ha llegado la carta de la promoción 10€, así que he vuelto al ataque, esperando que me denegaran la oferta y me pidieran un alta y baja.
Pues no, no me la han denegado y me toman los datos.
Pensé que ya me llamarian para decirme que no es posible, pero resulta que me llaman para hacer la grabación de voz.
Tanto en mi primera llamada como en la conversación previa a la grabación de voz he especificado que actualmente tengo adsl revendido, y en ninguno de los dos casos me han puesto ningun problema y que "no voy a sufrir interrupciones del servicio o como mucho por la noche y no me voy a enterar de nada", cosa totalmente imposible ya que por lo menos tengo que cambiar la configuración del router (de rfc1483 a pppoe o pppoa
¿Qué me va a pasar ahora?
¿Me van a hacer la migración?
¿Voy a seguir pagando 39€+IVA?
¿Voy a pagar 2 cuotas mensuales (39+10)?
¿Me voy a quedar sin linea?

Bernard77

Nuevos datos sobre mi caso. He llamado a los de Wanadoo y me dicen que mi averia esta proxima a solucionarse que habia un corte entre su central y la de Telefonica y que por ello no tenia ADSL. Que han hecho pruebas y ahora todo funciona perfectamente y q en las proximas 24horas se me reactivara el ADSL...

Verdad o fantasia?? (en 24horas os lo digo)

jemacias

Buenas, a ver si me puedes ver mi caso para saber si hay algún tipo de solucion.

El último número de caso que me han dado es: 85597226

Muchas gracias