BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consultilla a los expertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis soy un futuro usuario de jazztel 20 megas haciendo una portabilidad desde ono y tenia unas consultillas.
El de jazztel me aseguro que desde mi casa cogeria 15 megas minimo pero yo no me fio mucho y me meti en la pagina que te calcula los datos, aqui os lo pongo para que me digais aproximadamente cual sera mi velocidad:
Valores calculados:
Distancia: 1050 metros
La atenuacion es de : 25 db

Por ultimo veo que manda un router huawei o un comtrend y por lo que leo el huawei es un tufo porque se corta cada dos por tres, ¿llamo y les digo que me manden un comtrend o no les firmo el contrato? Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Con 25db de atenuación yo tengo 15mb o alrededor, a veces 17.

Respecto a lo del router, es el Huawei módem el que se corta, no el Huawei router. El contrato no se firma, sólo se hace una grabación de voz.

🗨️ 4
Ari

Hombre..el contrato, si te lo envían, es para que lo devuelvas firmado :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Depende lo que tenga ahora no es lo mismo 25 sinconizando ya a 3m/320 que a 1m
ya sabes que la atenuacion suve al aumentar el numero de canales modulados y el snr baja en la misma progresion.

bira

El Huawei hg520 en red wlan se corta con facilidad.
En cuanto al dsl desde que lo tengo todos los dias se me ha cortado varias veces. Lo mas que me duro fue ayer desde las 23 horas hasta las 17 del día siguiente.
Bien es cierto que todavia tengo problemas con la portabilidad y quiza puedan ser esos los motivos de las caidas.
Saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

El Huawei HG520 (router), tiene una tendencia a ser poco estable, tanto en Wifi como en sincronización.

Que se corte la WLan, no tiene nada que ver con problemas de portabilidad. Puedo corroborar ambas cosas. ;-)

Slds. :-)