BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONSULTA URGENTE SOBRE PINNACLE PCTV STEREO

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acabo de comprar una pinnacle para el tema de ono TV ,aun no la he abierto porque en la caja no pone nada de chip bt848 aunque en la tienda me dijeron que lo veria.Hay gente que ha comentado que si es muy nueva no lo llevan.Alguien me lo puede confirmar,en estos momentos en el mercado cuales lo llevan.Os agradeceria que me contestarais para devolverla sin abrir.Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El modelo PCTV stereo no lleva chip BT pero este solo sirve para poder decodificar Canal Plus por lo demas puedes ver canales libres de ONO me refiero a la 1 la 2 antena3 tele5 canal9 etc los canales tematicos no se ven bien pq van codificados y debe de haber entre la tarjeta y el cable un decodificador de ono o un cubo de ono, tu veras...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si que lo lleva pero solo podras decodificar canal + con el moretv y solo en windows 98

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tengo la tele de ono, pero con una pinnacle de hace unos meses veo el plus con el moreTV en el XP, el audio con Wilma

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami cuando le doy al more tv me dice ke no encuentra ningun chip 878, 848, etc

BocaDePez
BocaDePez

Como has solucionao lo del chip BT8........? xq a mi me reaparece siempre y no he podio ni abrir el more 3.53 en XP con la Pinnacle pctv stereo.
Si he podio ver el plus con el Exo TV 5.17, pero no me va muy bien.
:-?

GRACIAS

pusa

No digias chorradas qe liais al personal
Lleva el bt878 (el 848 ya no se comercializa) y veras los autonomicos y el canal + (moretv y wilma) en cualquier S.O.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la pincle pctv stero y el more tv no encuentra el chip 878, ke hago mal?

BocaDePez
BocaDePez

La pinnacle pctv stereo ya NO lleva el BTxxx. listillo :P

BocaDePez
BocaDePez

Este modelo de pinnacle (STEREO) no lleva el chip BTxxx.

Asique... compraros otro modelo.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses me compre la PINNACLE PC TV. En la caja no ponía nada de chip BT, pero en la tienda me aseguraron que vería el canal + porque si lo llevaba. La verdad, no se si lo tiene o no, pero veo el canal + y decodifico el ONO con el programa CCDXP32. Trabajo me costo, porque no funciona con todas las versiones del MORETV. Si te digo la verdad, si puedes cambiala por una AVERMEDIA que te dará menos quebraderos de cabeza para configurarla

BocaDePez
BocaDePez

yo la cambiaria sinpuedesy te recomiedo la WIN TV PVR-PCI demomento esta muy cara hay ke esperar a ke este mejor de pvp, pero lleva el chip 878 captura en MPG 2 por hardware

raulixw

La pinacle ahora llevan sintonizador Philips, no Bt878

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es ver el PLUS con la nueva Pinnacle ESTEREO (con el chip Phillips) solo te funcionara el programa EXOTV :-D

MEGA

Si la pinnacle lleva ahora el philips, cual me recomendais que tenga el bt878?